jueves, 31 de enero de 2019

📖Reseña: La cepa de anomalía📖

¡¡Ciao Lettori! ¡Hoy es el último día del mes! ¿Qué nos deparara febrero? Mmm... Que misterio😂.

Pero bueno, hoy los traigo la mejor forma de terminar el mes... ¡Una reseña! Así que comenzemos.

╔═══════ ≪ •❈• ≫ ═══════╗
   📖RESEÑA📖
   📚La cepa de📚
   📖Anomalía📖
╚═══════ ≪ •❈• ≫ ═══════╝



✦∞✦✥✦✥✦



TÍTULO: LA CEPA DE ANOMALÍA.

AUTOR: J. L. DEMARCUS.

PÁGINAS: 368

EDITORIAL: DUNKEN.

✦✧✦✧✦✧✦✧✦



El 13 de marzo de 2019 es el fecha mas trascendental en la vida de Anthony Bootnik, pero él no lo sabe. Esa misma noche, en la ciudad de Calvary, mientras analizaba una de las mejores invenciones creadas por su hermano Thomas, ambos son sorprendidos por unos misteriosos personajes, los cuales no dejan pista alguna que le permita a los policías identificarlos. Al despertar en el hospital se entera que su hermano ha desaparecido en la enigmática escena del crimen y no hay rastros de él, más que algunas gotas de sangre. Años mas tarde, durante una de las épocas mas difíciles de la historia canadiense, Anthony descubre la extraordinaria verdad sobre el crimen de su hermano, dando comienzo a la aventura más emocionante de su vida.



✥✬✥✬✥✬✥✬✥✬



La cepa de anomalia es la primera parte de la saga Kronigmata (mezcla de Khronos  y enigmata) en la cual se mezclan diferentes géneros como la ciencia ficción, misterio, romance y todos muy bien estructurados dandole al lector la posibilidad de meterse en la historia y no querer salir.   

Esta historia nos presenta la historia de Anthony y Thomas Bootnik. Un par de hermanos que están íntimamente relacionados con la física. Ambos son huérfanos de padres y fueron criados por sus abuelos, lo que hizo que su relación se fortaleciera mientras crecían.

 Hasta que un día común y corriente un suceso cambiará el transcurso de su futuro para siempre. Sin saberlo serán los responsables de cosas que nunca creyeron posibles y a la vez los únicos que podrán salvarlo. Y no puedo decir más sino les arruinaría el libro😂.

✦✻✦✻✦✻✦✻✦✻
✻✦✻✦✻✦✻✦✻✦

En mi opinión es una de las historias mejor construidas que he podido leer, y eso no es decir poco, ya que el autor supo tratar y cuidar cada minucioso detalle de la trama, lo que no es fácil si tienen en cuenta la complejidad de la historia de cada suceso. Después de todo no es sencillo hablar de paradojas y saber crear una. 

Este libro mezcla la ciencia ficción con toques de ciencias reales, como lo es la física. Pero no lo hace de manera pesada o aburrida, todo lo contrario, el autor nos envuelve en su escritura de forma sencilla, amena y ágil. Por lo que en ningún momento la lectura se torna aburrida o en su defecto, insufrible. 

✥∞✥∞✥∞✥∞✥∞✥



∞✥∞✥∞✥∞✥∞✥∞

Los personajes de Anthony, Thomas, Bert y Penny fueron mis favoritos. Cada uno de ellos con una personalidades fuertes y que en ningún momento sentí que fueran planos, mas bien todo lo contrario. Pero también nos encontraremos con personajes que nos terminarán demostrando que nunca terminamos de conocer a las personas. Era como leer sobre la historia de las rebeliones pero de una forma ficcional. 

A pesar de que al principio me costó identificar quien es quien pues muchos personajes iban haciendo sus entradas, una vez avanzada la lectura se volvió algo muy sencillo. Otra cosa que me gustó fue como cada detalle que al principio considerábamos insignificante, al llegar a las últimas páginas descubrimos que no estaban ahí sólo como decorado. Esa minuciosidad en su escritura fue algo que disfruté mucho leer.

✫✤✫✤✫✤✫✤✫
✤✫✤✫✤✫✤✫✤

Pero no sólo nos encontramos con rebeliones o guerras, también habrá una maquina del tiempo que le pondrá un poco de picante a toda la cosa, pero sólo eso diré.

 En este libro también tendrá una fuerte presencia la amistad, la familia, el dolor y lo mas horrible de todo, la incógnita de no saber que le sucedió a un ser querido por muchos años.

✤✧✤✧✤✧✤✧✤




✧✤✧✤✧✤✧✤✧

Es una historia sobre la que no tenía muchas expectativas y que terminó sorprendiéndome gratamente, ya que que se lee rápido e que hizo que mi cerebro trabajara a full para unir algunos detalles😂 y que al final me dejó ansiosa esperando por la continuación. ¡Necesito saber que sucede luego!😱

✫✦✫✦✫✦✫✦✫
✦✫✦✫✦✫✦✫✦


4/5

🔥🔥🔥🔥

✦✻✦✻✦✻✦✻✦✻✦

Quiero darles las gracias al autor por enviarme un ejemplar de su libro. Significa mucho para mi que confiara en mi criterio.

¡¡GRACIAS POR LEERME!!

13 comentarios:

Cecy (Enredados entre Libros) dijo...

Hola me alegra que disfrutaras de la lectura no llama mi atencion asi que lo dejo pasar. Saludos.

escribemeunpoquito dijo...

¡Hola! Este libro a pesar de que tiene su potencia, no me termina de convencer. No sé muy bien por qué, pero hay un algo que ... no sé. ¡Lo dejo pasar por ahora! Me alegra que tú lo hayas disfrutado, ¡Un besito y hasta la próxima entrada! Mo-

Kat dijo...

Holaaa nunca había oído de este libro pero me llamó mucho la atención por los géneros que mezcla, y más si dices que te sorprendió de una buena manera. Lo voy a notar en mis pendientes 😉
Gracias por la recomendación, un beso!!

ivan Papaqui dijo...

La verdad es que suena muy bueno el libro, me encantan mucho los libros y películas de viajes en el tiempo y me entraron ganas de leerlo y saber como maneja los viajes en el tiempo

Laura Santiago dijo...

Hola, Lyn

La verdad es que después de leer tu reseña suena muy interesante. Es cierto que ahora mismo no lo tendré en cuenta porque estoy un poco saturada con el género, pero me ha llamado la atención, así que me lo llevo apuntado. Muy buena reseña, gracias por ella. =)

Un abrazo!!! ^,^!!!

Sofía Moral dijo...

Hola! Los libros que mezclan varios géneros son geniales, combinan lo mejor de todos! Tiene muy buena pinta.

Gran post, Lyn. Un abrazo ;)

Lyn's Books dijo...

¡Hola y gracias por comentar!

Lyn's Books dijo...

¡Hola!

Lo sé, y te entiendo hay veces que por cosas que ni nosotras entendemos, no nos termina de convencer alguna lectura😂.

¡Besos!

Lyn's Books dijo...

¡Hola!

Que bueno que te gustara, si lo lees no dudes en contarme que te pareció😋

¡Un beso!

Lyn's Books dijo...

¡Hola!

Espero que si lo lees me cuentes que te pareció😋.

¡Besos!

Lyn's Books dijo...

¡Hola!

Espero que si lo lees me cuentes que te pareció😋.

¡Besos!

Lyn's Books dijo...

¡Hola!

Gracias por leerla, y espero que cuando tengas tiempo le des una oportunidad porque vale la pena.

¡Un beso!

Lyn's Books dijo...

¡Hola!

Sii, en especial cuando saben como manejarlos y que no queden sobrecargados. Gracias por comentar.

¡Un beso!