martes, 19 de febrero de 2019

📖Reseña: ¿A quien teme el diablo?📖

¡Ciao Lettori! ¿Cómo están? ¿Cómo pasaron San Valentín? Yo como todos los años, palomitas, helado y una maratón de películas😂😂. Es que las películas y yo nos amamos Jajajajaja.

En fin, como nunca sé que subir relacionado con el romance, pues no sé mucho de eso, decidí que les traería una reseña de un libro para nada romántico😂. Siempre yo en contra de la marea💁.

╔═══════ ≪ •❈• ≫ ═══════╗
    📖RESEÑA📖
📚¿A QUIÉN TEME EL DIABLO?📚
╚═══════ ≪ •❈• ≫ ═══════╝


✦✥✦✥✦✥✦




TÍTULO: ¿A QUIÉN TEME EL DIABLO?

AUTOR: PABLO PALAZUELO.

PÁGINAS: 296

✤✻✥✻✥✻✥✻✥




En este libro conocerás aspectos de ti tan increíbles como ciertos, pero también descubrirás cómo se desvelan tus más íntimos secretos y cómo sufres por ello. Porque esta historia trata sobre ti, sobre tus miedos y sobre lo que más te aterra. Y, cuando te adentres en las páginas de este libro, cambiará para siempre tu forma de ver a las personas que te rodean.

Ese es el inquietante resumen de esta genial novela policiaca, que arranca con esta frase:
—¿De qué color soy cuando estoy enamorada?

✤✬✤✬✤✬✤✬✤


Como casi todos sabrán el género policíaco es de mis favoritos, y por eso me resulta difícil descubrir libros que me sorprendan, pero cuando leí esta historia descubrí que no todo está inventado.


Este libro nos presenta a nuestro protagonista El Brujo, quien posee un don especial que lo hace poder ver más allá de lo que los demás podemos, razón por la cual ayuda siempre que puede en casos de la policía. Pero por cosas del destino termina aislándose de los demás, y sólo decide volver a la sociedad cuando un viejo amigo le pide ayuda para resolver una serie de enigmas.  

✥∞✥∞✥∞✥∞✥
∞✥∞✥∞✥∞✥∞

Ese será el comienzo de esta historia que posee capítulos ágiles y tan atrapantes que sin que te des cuenta no quieres dejar de leer. A pesar de que al principio es algo lento, con el pasar de las páginas se vuelve más y más intensa.
 El vocabulario es sencillo, a excepción de algunas palabras referente a la anatomía humana que nos harán comprender un poco más no sólo el don de nuestro protagonista, sino también nuestra propia estructura. Se nota que el autor puso un gran empeño en la investigación, pues se nota.


La serie de misterios que irán apareciendo, lograrán que comencemos a utilizar nuestra mente detectivesca y a medida de que vayamos descubriendo las respuestas a esos enigmas quedaremos sorprendidos. Debo admitir que el que mas disfrute leer fue el de "El monte de Olivos". A medida que avanzaba no quería soltar la historia.

✦✬✦✬✦✬✦✬✦



✬✦✬✦✬✦✬✦✬

La creación y estructura de los personajes me parece genial. Se nota el trabajo del autor. Las personalidades de estos están bien marcadas y puedes sentirte identificado en algún punto con sus emociones o acciones.


Lo único que me descolocó un poco fue que hubo una parte en la que leía y leía pero estaba como perdida y no lograba comprender el hilo de la historia. Pero fuera de eso, me parece una historia atrapante con una trama original.

✤✻✤✻✤✻✤✻✤
✻✤✻✤✻✤✻✤✻

A pesar de sólo poseer 296 páginas, es un libro que no necesita de más pues los eventos y lugares están muy bien descritos lo que provoca que uno se sumerja de lleno en la lectura y al salir de ella, comience a ver todo desde una perspectiva olfativa...


El final me sorprendió por completo, no esperaba ese desarrollo para nada y cuando leí "continuara" no quería esperar para leer la segunda parte de esta historia.

✤∞✤∞✤∞✤∞✤



∞✤∞✤∞✤∞✤∞

En fin, es un libro con una trama original, de rápida lectura y en la que la pluma del autor sabe como deleitar nuestras mentes. Con un toque de romance y misterio, lo que vuelve la historia ideal para pasar una buena tarde de lectura y comenzar observar el mundo desde otro de nuestros sentidos.

✧✦✧✦✧✦✧
✦✧✦✧✦✧✦


4/5

🔥🔥🔥🔥

✬✦✬✦✬✦✬✦

Desde ya quiero agradecer al autor por el ejemplar. Y decirles que si he estado tan desaparecida es por el internet :v.


¡GRACIAS POR LEERME!














16 comentarios:

Romina Zurita dijo...

¡Hola Lyn!
Me encanta que en tu blog hayan reseñas de libros no tan conocidos, es bueno empezar a conocer otras opciones de lectura. En cuanto al libro, el género también es de mis favoritos, así que seguro lo tengo en cuenta :) Un beso!!

Cecy- Enredados entre libros dijo...

Hola me alegra que lo disfrutaras lo dejo pasar ya que no es algo que me llame la atención. Gracias por la reseña. Saludos

Kat dijo...

Holaa Lyn, Se ve que te gustó bastante el libro!! mientras leía tu reseña pensé en la serie the mentalist (no sé si la has visto), se me hizo algo parecido por el protagonista quien puede ver más allá de lo que los demás vemos y eso...
Gracias por la recomendación, un besoo 💕

Laura Santiago Sánchez dijo...

¡Hola, Lyn!

La verdad es que parece un libro la mar de interesante. Es cierto que ahora no me pondría con él porque acabo de salir de un libro de misterio y detectives, pero no descarto leerlo en un futuro. Me gusta que tenga un ritmo ágil, aunque me desconcierta un poco esa parte en la que dices que leías y no cogías el hilo. Exploraré. Gracias por tu reseña.

Un abrazo!!! ^,^!!!

Sooylectora dijo...

Hola

He visto el libro por varias cuentas en Instagram, por lo que cuentas parece un libro muy bueno, me gusta que sea fácil de leer y no se enrede con tecnicismos. Los personajes también me llaman la atención. Definitivamente lo añadiré a la lista.
Gracias por la reseña
Besos

Pasarán las Horas dijo...

Este libro tiene que ser genial, le tengo muchísimas ganas!! Me alegro que te gustase tanto ^^
Me quedo por aquí, un besazo!

escribemeunpoquito dijo...

¡Hola! Este libro tiene una pintaza tremenda, aunque a mí me encantan los libros románticos, de comedia... (la literatura contemporánea y el young adult, vaya) y ahora mismo no me apetecen leer muchos thrillers, aunque tengo una colaboración (María quiere ser tu amiga, de la editorial DUOMO) por leer y a esa sí que le tengo muchísimas ganas.
¡Un besito y hasta la próxima entrada! Mo-

ivan papaqui dijo...

Hola Lyn, la verdad es que es un libro que me ha llamado la atención que espero poder leerlo pronto, y más porque me gusta mucho buscar nuevos géneros

Lyn's Books dijo...

Hola!

Que bueno que te llame la atención, estoy segura de que si lo lees no te decepcionará.
¡Cuentame cuando lo leas que te parece!

¡Un beso!

Lyn's Books dijo...

¡Hola!

La verdad que la pinta que carga es genial. De seguro cuando lo leas te va a atrapar y hará que comiences a ver las cosas de forma diferente como yo.
Maria quiere ser tu amiga, es uno de los libros que mas deseo leer, ¡Un beso!

Lyn's Books dijo...

¡Hola!

Y es una lectura que atrapa. Me alegro que te quedes por aquí.

¡Un beso!

Lyn's Books dijo...

¡Hola!

Yo también lo había visto por varias cuentas, por eso es que cen cuanto tuve la oportunidad lo leí, y la verdad es que me dejó esperando el segundo libro.

¡Un beso!

Lyn's Books dijo...

¡Hola Lau!

La verdad que a mi me encanta el género detectivesco por lo que siempre que puedo me leo un libro que intente sorprendente, estoy segura que te gustará cuando le des la oportunidad.

¡Un beso!

Lyn's Books dijo...

¡Hola Kat!

La verdad es que si, me encantó jabajaja. La serie si la he visto y cuando hacía la reseña pensé un poco en ello 😂.
Pero siempre es bueno leer algo que te sorprenda.

¡Un beso!

Lyn's Books dijo...

Hola, gracias por leer y comentar. ¡Un beso!

Lyn's Books dijo...

¡Hola Romi!

La verdad es que siempre me ha gustado leer libros no tan conocidos, nunca sabes lo que puedes encontrar.
¡Espero lo leas y disfrutes, un beso!