sábado, 17 de abril de 2021

📚🔥WRAP UP de MARZO🔥📚

 ¡CIAO LETTORI! Sé que he estado desaparecida, pero lo que me quitaba tanto tiempo ya no está, por lo que volveré al ruedo😜.


¿Ustedes cómo han estado? El día de hoy inaugurare una sección que ya tenía planeada hace mucho, pero que no me terminaba de convencer. Los Wrap Up. Aunque ahora decidí hacerlo y listo jajajaja

¡ASÍ QUE EMPECEMOS!

☆◆☆◆☆◆☆◆☆◆☆◆


★☆★☆★☆★☆★☆★☆

En marzo no tuve tantas lecturas. Fue un mes agotador por lo que me decidí por libros súper cortos. Aunque todos muy interesantes.

◇●◇●◇●◇●◇●◇●◇


●◇●◇●◇●◇●◇●◇●



Ármesis es una energía Maestra, creada por la energía Madre. Muchos Maestros crearon dimensiones por debajo de ellos y pusieron vida inteligente. Decidieron participar en aquel juego de la vida, dejando atrás su propia divinidad. A lo largo de las reencarnaciones dejaron de recordar de dónde procedían, dando lugar a una separación entre el bien y el mal. Al no haber equilibrio, nunca avanzaban para evolucionar y llegar nuevamente a su origen divino. Ármesis, en un intento desesperado por ayudarlos, decide despertar en un cuerpo físico pero recordando su origen. 

En ese recorrido conoce el sentimiento del amor y la unión de dos cuerpos, juntos luchan por salvar un equilibrio que nace de su vientre. Una criatura maligna llamada Satanás quiere hacerse con el control del universo. La esperanza renace con la llegada de una energía que controla a este ser y lo retiene en las profundidades del infierno. Toda esta historia es relatada por Ana, una chica normal de la sociedad actual que no se conforma con lo que le enseñaron los libros. Ella busca respuestas, no está de acuerdo con esta sociedad que nos gobierna y nos mantiene esclavos con cadenas invisibles. 

Acabado el libro, se da cuenta de que todo aquello le parece muy familiar. El manuscrito abre una puerta a los infiernos y es entonces cuando se pregunta quién es ella en realidad. La segunda llegada de Jesús, el apocalipsis, las profecías… Ana descubre que hay algo de verdad en todo esto, aunque la sociedad lo adornó durante siglos a su manera e interés. 


♧★♧★♧★♧★♧★
★♧★♧★♧★♧




      Lo primero que leí fue este libro libro de fantasía. Como dije en la reseña, le tenía mucha fe a la autora porque ya había leído otro libro suyo, que amé. Lamentablemente este me gustó, pero hubieron muchos detalles que me disgustaron.   

La parte de jugar con la creación del mundo, y la narración a dos veces, puesta de esa forma, me pareció muy original y atrapante. Porque eso si es. Un libro lleno de giros, sorpresas y cosas que no esperas ya que no podes parar de leer. Lo malo, fue la relación tóxica entre los personajes principales, comenzada además con el instalove, y como sabrán no soy muy fan de ese cliché. También hubieron situaciones que sólo estuvieron ahí para llamar la atención, pero no se profundizó en ellas. Y era necesario. Luego, tenemos el final, que siento que fue muy rápido. Me faltó. Pero al menos fue entretenida. 


🔥🔥🔥.5 /5 
  

◇●◇●◇●◇●◇●◇●◇


●◇●◇●◇●◇●◇●◇●



El navío francés arribó poco antes de una madrugada otoñal. En Buenos Aires no hubo quien recibiese al único pasajero que descendió, envuelto en la sombra de la noche y bajo un sombrero que era demasiado grande para su cabeza. Cuando el amanecer porteño despertó a los primeros habitantes de la ciudad, algunas horas después del desembarco, La Gloire flotaba, muda, a varios metros de la costa. Dentro no había señales de vida o de muerte, solo el abandono de helados muros que repetían las voces de quienes revisaban sus recovecos como si se burlara de su curiosidad. 

 Fue un caso extraño, sin lugar a dudas. El Doctor Hipólito Blanco Rivera —como se hizo llamar Niavasha en tierra americana— ya se había internado en las calles de Buenos Aires antes de que los primeros rayos del sol bañaran su piel. Había hallado su lóbrego refugio en una habitación vacía del segundo piso del Convento de San Francisco. Desde allí, observaría por un tiempo el nuevo mundo bajo el resguardo de la oscuridad. Observaría y aprendería a velocidad inhumana las costumbres locales para poder pronto mezclarse con la multitud. Niavasha llegó, como quien dice, en el momento indicado. El creciente brote de fiebre amarilla oscilaba al igual que un péndulo: constante y con sus altibajos. El escenario social no podría haber sido mejor para su festín. 

◇●◇●◇●◇●◇●◇●◇
●◇●◇●◇●◇



Esta historia la leí porque amo a la autora, todos sus libros me encantan y esta historia no fue la excepción. Después de leer Purgatorio, y La niña que luchaba contra monstruos me encontré con algo totalmente diferente aquí.   

Una historia histórica, de fantasía paranormal y llena de vampiros bastante diferentes a los que acostumbro leer. Nuestro protagonista es un ser despiadado, cruel que recorre las calles de un Buenos Aires del siglo XIX, en la época de la fiebre amarilla. Saciando su sed e intentando después aparentar ser un doctor. Me recordó un poco a Dr Jekyll y Mr Hyde. Porque era muy marcada las personalidades de él. Con sinceridad me atrapó mucho, lo leí enseguida pues es muy corto y con las imágenes era como estar ahí. Un relato largo que me sorprendió, pero que está muy bien narrado y estructurao. Además de que amo los cameos con seres de la realidad. Muy bueno.  



🔥🔥🔥🔥/5   

◇●◇●◇●◇●◇●◇●◇


●◇●◇●◇●◇●◇●◇●



Cuando su hermano desaparece en el bosque, Lizzy se ve obligada a romper su única regla: no adentrarse más allá de los treinta pasos permitidos. No conoce familia que no haya perdido un integrante por faltar a esa simple norma, incluyendo la suya. Con la noche a punto de llegar y la esperanza de encontrar a su hermano a salvo, se enfrentará al peligro al que ha temido desde niña y descubrirá los horrores que se esconden tras la advertencia. 

☆◆☆◆☆◆☆◆☆◆☆
◆☆◆☆◆☆◆



El último fue un breve relato de la autora de Cuaderno de un loco. Lo leí porque era corto, pero más que nada porque la portada me encantó. Además de que venia en la versión de audiolibro también, por lo que fue interesante probar esa nueva forma de meterse en la historia.  

El libro es súper corto, es una historia  steampunk salida de un concurso que te hace recordar a un retelling de los hermanos Grimm. Pues nuestra protagonista no debe entrar al bosque embrujado donde habitan criaturas tan fantásticas e increíbles como también otras muy crueles. Cosas que no esperas. Me gustó mucho la narración rápida, sagaz y llena de giros que me mantuvieron en vilo. No esperé una que otra cosa y quedé con la boca abierta. El audiolibro también esta muy bien, hay diferencia de voces, buen sonido ambiental pero sobre todo un buen entendimiento. Un relato que sin duda recomendaría👌  


🔥🔥🔥🔥/5  


☆◆☆◆☆◆☆◆☆◆☆
◆☆◆☆◆☆◆

Tuve lecturas cortas, porque no me daba el tiempo para terminar los libros largos que dejé a medias. Pero por suerte igual eran lecturas que tenía ya hace tiempo pendientes. Además de que fueron bastante buenas, así que no me quejo. 

¿Cuántos libros leyeron en Marzo?

¡¡Los leo!!

さようなら!

68 comentarios:

Mundos Distintos dijo...

¡Hola!
No he leído ninguno, pero de los tres que leíste, me llamó la atención el de "No entres al bosque".
Espero que esté mes este yendo bien!
¡Un beso!

Bosque Literario dijo...

¡Hola!
No he leído ninguno de los que mencionas. Espero que tengas buenas lecturas en abril.
¡Un saludo!

Naya_gm dijo...

Holi ^^
Esta vez no me apunto ninguno porque tengo muchos pendientes y estoy buscando otro tipo de obras, pero gracias por tus reseñas, besos ♥

J.P. Alexander dijo...

Buenos libros se ven interesantes. Gracias por la reseña Te mando un beso

Mi Tinta Blanca dijo...

Muy buen post! Aunque no he leído ninguno de los libros y hay tantos pendientes que no se si me animaré. Un beso!

ivan Papaqui dijo...

No conocía ninguno de los libros pero me llevo anotado algunos jajajaja
Qué bueno que te gustaron y ojalá encuentres más lecturas buenas

Rocío G. Tizón dijo...

No he leído ninguno, pero hay un par de títulos que me llaman la atención.
Un abrazo y feliz semana.

Carolina dijo...

Hola.
No he leído ninguno de los libros y aunque el primero me llama creo que por el momento voy a dejarlo. Quiero intentar bajar los pendientes que tengo.
Nos leemos.

yessykan dijo...

¡Hola!
¡Qué buena elección de libros!
Me llama mucho la atención No entres al bosque, se ve super interesante. Sin duda me gustaría leerlo. ¡Gracias por tan linda reseña!
Abrazo

Ana (LovelyReads) dijo...

Pues me ha encantado el wrap up, porque no conocía ninguno de los libros que has leído *-* No hay nada que me guste más que conocer nuevas lecturas. En principio, no hay ninguno que me haya llamado especialmente la atención, pero tendré muy encuenta a las autoras para próximas lecturas.
En mi caso, marzo fue un mes espectacular porque leí muchísimo más de lo esperaba e incluso retomé mi ritmo de lectura habitual (o al menos el que era habitual cuando solía leer mucho hace dos años xD), así que no me puedo quejar :P
Por cierto, ¡muchísimas gracias por quedarte por mi blog! Yo me quedo por aquí :3
¡Espero que estés disfrutando de las lecturas de este mes!
Nos leemos

Likur dijo...

¡Hola! No ha estado nada mal tu mes, además con lecturas bastante interesantes. Aún así no coincido con ninguna de tus lecturas.
Espero que em abril esté yendo genial.
Besos :)

BookLover dijo...

Holaa!! no he leído ninguno de los que mencionas pero el primero me llama mucho la atención.

Blessings!!

Jeny (Lectora de sueños) dijo...

¡Hola! No conocía ninguno de los tres libros, pero me llamó mucho la atención el de No entres al bosque, me parece un libro interesante. Me alegra que te hayan gustado y hayas tenido buenas lecturas en marzo. Por cierto, tienes una nueva seguidora :)

¡Un besito! ^^

El Mundo del Nail Art dijo...

Me han gustado mucho los libros, me apunto algunos
bsss

Irene M dijo...

¡Hoooola!

No conocía ninguno de los libros que has leído, pero el último relato me ha llamado la atención, ese toque de intriga y de misterio realmente ha captado mi curiosidad, así que gracias por compartirlo ^^

¡besos!

Stefany Romero dijo...

¡Hola!

En el mes de marzo leí solo un libro, veo que tu mes estuvo mejor.
No conocía los libros que mencionas, pero les echare un ojo.

Nos leemos♥

Kinga K. dijo...

No he leído ninguno ♥

Tiffany dijo...

Que buenas lecturas tuviste Lyn ;)

Un beso desde Plegarias en la Noche.

Nancy dijo...

Hola n.n
Han sido libros cortitos pero muy interesantes :o
Me llamaron mucho la atención Dr. Blanco hacedor de tragedias y No entres al bosque, no los había visto antes y la verdad es que la trama junto con tu opinión me han convencido de que me podrían gustar c:
De No entres al bosque voy a buscar el audiolibro porque últimamente es un formato que disfruto mucho n.n
Nos leemos pronto, besos <3

Tesorera de libros dijo...

Hola! La verdad es que de estos solo me llama la atención el libro de No entres al bosque. Me lo anoto.
Nos leemos!!

El Aventurero de Papel (Ana Granger) dijo...

Hola!! No he leído ninguno, pero tomo buena nota de tus impresiones lectoras. ¡Gran post y gracias por tus recomendaciones! Besos!!

Jardines de papel dijo...

¡Hola!
Pues de los libros que mencionas no he leído ninguno, pero me llama la atención No entres al bosque, así que me lo llevo apuntado :). Has tenido buenas lecturas por cierto :D. Espero que abril vaya genial :).
Un beso.

Books Lovers Spanish dijo...

Sin duda has tenido un buen mes en cuanto lecturas, gracias por compartirlas. Nos leemos.

Océano de libros dijo...

¡Hola!
No he leído ninguno, me llaman la atención pero con los que tengo pendientes mejor tomárselo con calma 😅 Besotes!!!

Serena Miles dijo...

hola
pues no ha estado mal, no hemos coincidido en lecturas. A ver que tal el mes de abril, el mio esta siendo muy flojo
Bsotesssssssssssssssss

Locura por los libros dijo...

¡Hola! No conocía los libros que has leído así que no coincidimos con ninguno. Yo leí 5 libros, ninguno muy memorable lamentablemente jaja
Espero que este mes tengas lecturas geniales.
Un abrazo grande.

Mil y un vida entre páginas dijo...

Hola hola n.n
No coincidimos en lecturas pero veo que tienes unos cuantos libros buenos ♥
Esperamos que este mes sea igual o mejor para ti
Nos leemos n.n
-Nat

Meri entre libros dijo...

¡Hola, holita!
No he leído ninguno de los libros que mencionas, pero me ha llamado mucho la atención el de 'No entres al bosque'. Aunque no hayas leído mucho, has tenido buenas lecturas y eso es lo importante :D. Yo en marzo leí un total de 5 libros que también fueron muy buenas lecturas. ¡Espero que este mes de abril sea mejor!
Un besito ♥
Por cierto, ya he hecho la iniciativa que me nominaste a hacer y de verdad que no sabes la ilusión que me hizo jeje.

Las Locuras de Ahyde dijo...

Hola! me apunto el último, tiene muy buena pinta. Besos

RABooks dijo...

Buenas lecturas, yo apenas y pude leer 2 libros jaja pero ahí poco a poco espero ir aúnmentando!

Rubíes Literarios dijo...

Hola.
De todos el que elegiría para leer sería el de No entres al bosque, es el que más me llama.
Muchos besos.

Libros y Risas dijo...

Hola!! Pues has tenido buenas lecturas, me llama el primero, puede que lo lea

Michel dijo...

Hola, no he elido ningún libro pero el segundo libro me llama la atención. Un beso

Lyn's Books dijo...

Es muy bueno y corto. Te lo recomiendo!

Lyn's Books dijo...

Espero que las tuyas hayan sido geniales!

Sofia dijo...

¡Hola!
¡Se nota que disfrutaste tus lecturas! Espero que los próximos meses vengan con más y mejores. No coincidimos en alguno, pero están interesantes.

¡Nos seguimos leyendo!

Lyn's Books dijo...

Entiendo! Espero los disfrutes!

Lyn's Books dijo...

Y lo son!

Lyn's Books dijo...

Jajaja entiendo. Mis pendientes cada día crecen más.

Lyn's Books dijo...

Ojalá que siii! Jajajaja espero te animes con alguno.

Lyn's Books dijo...

Que bueno, espero los disfrutes!

Lyn's Books dijo...

Yo estoy igual, reduciendo pendientes jajaja

Lyn's Books dijo...

Todos pendientes, que al fin pude leer. Siii, te lo recomiendo un montón!

Lyn's Books dijo...

Si, han sido buenas lecturas que bueno que haya sido un mes tan genial! Y gracias por pasarte!

Lyn's Books dijo...

Si, estuvo bien. Espero que el tuyo haya estado genial!

Lyn's Books dijo...

Que bueno, si te ánimas me cuentas!

Lyn's Books dijo...

Gracias por quedarte, y que bueno que te llamó la atención. Espero te animes!

Lyn's Books dijo...

Que bueno!

Lyn's Books dijo...

La autora es genial, te la recomiendo un montón😍

Lyn's Books dijo...

Yo estaba igual, por eso me decidí por libros cortitos.

Lyn's Books dijo...

Espero te animes con alguno!

Lyn's Books dijo...

Buenas e interesantes. Besos!

Lyn's Books dijo...

Son libros muy geniales, y la verdad están muy bien escritos. Y el audiolibro es muy bueno también😍

Lyn's Books dijo...

Que bueno! Me cuentas qué te pareció!

Lyn's Books dijo...

Que bueno! Espero te animes con alguno!

Lyn's Books dijo...

Que bien! Espero te animes y por suerte abril estuvo bien!

Lyn's Books dijo...

Si, fue un mes lento pero de calidad, que es lo importante.

Lyn's Books dijo...

Jajajaja te entiendo, yo hago lo mismo por tantos pendientes.

Lyn's Books dijo...

El mío igual! No sé por qué los primeros meses siempre ando lenta jajajs

Lyn's Books dijo...

Si, lo importante es la calidad y es triste cuando lees tanto quedás como meh. Espero mejore!

Lyn's Books dijo...

Estivo bastante lento, pero bien al fin y al cabo jajaja

Lyn's Books dijo...

Que bueno que todos te gustaran! Es genial. Mi mes de abril estuvo algo lento, pero bien. Me encantaron tus respuestas a la iniciativa😍

Lyn's Books dijo...

Espeto lo disfrutes!

Lyn's Books dijo...

Jajajaja los primeros meses al parecer siempre son lentos.

Lyn's Books dijo...

Que bueno! Espero te animes.

Lyn's Books dijo...

Genial! Si te animas me cuentas!

Lyn's Books dijo...

Te recomiendo muchos a la autora, es muy buena!

Lyn's Books dijo...

Eso espero yo también jajaja. Disfruta tus lecturas!