sábado, 12 de enero de 2019

📚BOOKTAG: 11 Preguntas📚

¡¡CIAO LETTORI!! ¿Cómo han estado? Pues hoy es domingo, y es hora de un nuevo post... Y como todo aquí es con democracia😏😏, en Instagram publiqué una encuesta en la que les pregunté ¿Qué les gustaría ver esta semana? Y obviamente, ganó el Booktag😂. Así que Lectopiniones se viene la próxima semana😆.

Bueno, antes que nada le agradezco a La Biblioteca Creativa por nominarme💕. El objetivo, es básicamente que los blogs mas pequeños nos hagamos conocer entre nosotros, de esa forma, podremos llegar a mas lectores. Pero buenooo, a comenzar con esto🙌🙌.

╔═══════ ≪ •❈• ≫ ═══════╗
    📖BOOKTAG📖
    📚11 PREGUNTAS📚
╚═══════ ≪ •❈• ≫ ═══════╝


✻✥✻✥✻✥✻✥✻✥✻

PREGUNTA 1

¿Desde hace cuanto te gusta leer?

Vale, debo admitir que yo era de las que creían que las películas eran mejores🙊. Hasta que allá por 2013 me leí la saga Hush Hush y uff, me volví adicta a leer. Desde ese momento, me encantan los libros😍. Así que la respuesta es hace 5 años😦.


PREGUNTA 2

¿Recuerdas qué libro fue el que te hizo adentrarte en este mundo de la literatura?

Como les dije, fue Hush Hush, pero hubo uno antes que despertó mi curiosidad para animarme a leer otra cosa y fue Los Ojos del Perro Siberiano. Si no fuera por ese libro jamas le hubiera dado la oportunidad a ningún libro😱.

✧✥✧✥✧✥✧✥
✥✧✥✧✥✧✥✧

PREGUNTA 3

¿Qué piensas de los libros que nos mandan leer en: instituto, bachillerato, universidad…? ¿Alguna vez te ha sorprendido alguno?

Bueno, creo que hay veces que los profesores nos mandan libros que muchas veces no son para personas que nunca han tenido contacto con una historia escruta, y eso puede hacer que los jóvenes, nos llevemos malas impresiones del mundo literario, cuando en realidad, deberían fomentar el amor de la lectura utilizando libros que no sean tan pesados, al menos si es la primera vez que les recomiendan leer libros. 

 Por otra parte, una vez en secundaria, una profesora nos mando a leer un libro llamado La Chica Pájaro, y me sorprendió para bien, pues es un libro que trata sobre la violencia en el noviazgo, y merece la pena leerlo😍.


PREGUNTA 4

¿Cuál es el género literario que más te gusta?  ¿Y el que menos?

Bueno, soy muuuy fan de la Fantasía y el misterio, pero no me convencen del todo los libros de romance y menos los de autoayuda. Pero para gustos, los colores😂.

✫✦✫✦✫✦✫✦✫



✦✫✦✫✦✫✦✫✦

PREGUNTA 5

¿Si solo pudieras llevarte tres libros a una isla desierta ¿Cuáles serían?

Mmm... Que difícil😂😂. Pero pensándolo mucho escogería Cornelia, Rebelión en la Granja y Wonder. Fue muy difícil😱


PREGUNTA 6

¿Qué libro no recomendarías por nada en el mundo?

Uff, no soy mucho del tipo de decir que no recomendaría, pues, tal vez a mi no me gustó pero a otros si, en todo caso... Escogería Diario de una ninfómana, porque siento que la autora no supo llevar muy bien lo que pretendía decir con su libro.

✥✻✥✻✥✻✥✻✥
✻✥✻✥✻✥✻✥✻

PREGUNTA 7

Si te dejaran conocer a un autor/a, ¿Quién sería?

Pues, me gustaría conocer a John Marsden, escritor de la saga MAÑANA. Una saga fabulosa, que lamentablemente no tiene el reconocimiento que merece. 😕.


PREGUNTA 8

¿Te gusta leer en ebook?

Si, claro que me gusta, pues es muy útil en los momentos en que quieres leer, pero el libro en físico te incomoda. Pero obvio, que nada le gana a tener el libro en las manos😍.

✫✬✫✬✫✬✫✬✫



✬✫✬✫✬✫✬✫✬

PREGUNTA 9

¿Por qué decidiste crearte el blog? 

Pues todo comenzó una fría moche de invierno okno😂. La verdad es que necesitaba donde descargar mi fangirleo por los libros, y como no tenia amigos lectores, se me ocurrió que crearme un blog, no sólo me serviría para fangirlear, sino también para explayarme en mis opiniones, y conocer a mas personas del mundo lector.


PREGUNTA 10

¿Te gustaría publicar un libro escrito por ti?

Tal vez, no sepan esto, pero escribir es otra de mis pasiones, y obvio que me gustaría ver alguna de mis ideas materializada y siendo compartida por otros lectores. Es mi mayor meta.


PREGUNTA 11

¿Alguna vez has leído algún libro autopublicado?

Claro, de hecho he leído varios el año pasado, y me parece una buena forma de ayudar a escritores nuevos, para que no se pierdan sus obras en este enorme mundo literario. 

✻✦✻✦✻✦✻✦✻
✦✻✦✻✦✻✦✻✦

¡Ahora es momento de lo mas divertido mis preguntas para los nominados a hacer el tag!

1)¿Qué libro te sorprendió el año pasado?
2)Si pudieras escoger haber escrito un mundo ya creado ¿Cuál escogerias?
3)¿Qué tipo de género literario lees mas?
4)¿Cuál es tu eterno pendiente, en tu lista lectora?
5)¿Qué libro nunca leerías?
6)¿Te gustaría conocer algún mundo literario?
7)¿Qué género literario te genera menos interés?
8)¿Por qué iniciaste tu blog?
9)Autor/a del que te hayas leído todos sus libros.
10)¿Qué pareja literaria es tu favorita?
11)¿Te gustaría publicar un libro?

Y LOS NOMINADOS SON...





Hasta aquí el blog queridos Dreamers😱. Espero les gustaran mis respuestas, y cuentenme ¿Compartimos alguna respuesta?


¡¡GRACIAS POR LEERME!!

12 comentarios:

ivan Papaqui dijo...

Hola Lyn, la verdad me encantan estos tipos de booktag porque así nos podemos conocer y me gustaron tus respuestas... Yo inicié a leer en el 2015 más o menos jajaja

Sooylectora dijo...

Hola !
Primero darte las gracias por nominarme!!
Coincido contigo en cuanto a lo de los libros que nos mandan leer en el Instituto si fuera por eso jamás me habría aficionado a la lectura al igual que en el género favorito, para mi también es el fantástico.
Un abrazo!!

Romi Zurita dijo...

Hola Lyn! Qué buen tag! Creo que también lo voy a hacer ;) En la secundaria me hicieron leer "Los ojos del perro siberiano". Me acuerdo que lo leí en un día y terminé llorando desconsoladamente jaja pero qué placer leer ese libro!!
Un abrazo!

Laura Santiago dijo...

¡Hola, Lyn!
Estupendas respuestas. Me ha gustado la de cuándo empezaste a leer porque todo el mundo piensa que a quien le gusta leer, le gusta de toda la vida o que es algo que le han inculcado desde pequeño y la verdad es que no tiene por qué ser así. Yo cogí gusto a la lectura con quince años o cosa así, así que nunca es tarde jajaja.

Gracias por nominarme, tardaré un poco en hacerlo, pero lo tendré listo.

Un abrazo!!! ^,^

Kat dijo...

¡Hola Lyn! Que book Tag tan geniaaal, tus respuestas son muy interesantes y coincidimos en varias. Muchas gracias por nominarmeee!! Me encantaron las preguntas que hiciste y no puedo esperar para responderlas.
Besos

Lyn's Books dijo...

Jajajajaja a mi también me gustan estos booktags😂 y la verdad yo empecé a leer sólo por curiosidad🙈

Lyn's Books dijo...

Jajajajaja a mi también me gustan estos booktags😂 y la verdad yo empecé a leer sólo por curiosidad🙈

Lyn's Books dijo...

Hola!
Exacto, ese es el problema, buscan lecturas muy pesadas y eso termina afectando la posterior relación que podemos llegar a tener con la lectura.

Lyn's Books dijo...

Hoola!

Jabajaja yo igual, quedé re desconsolada😂, pero fue hermoso.

Lyn's Books dijo...

¡Hola Lau!

Pues eso es algo súper común, creen que si una lee es de toda la vida, y la verdad muchos descubrimos este mundo ya de grandes😂😂, pero como dices, nunca es tarde.

¡Un beso!

Lyn's Books dijo...

¡Hola!

Y siii, es muy divertido hacerlo, que bueno que coincidimos en algunas respuestas. Espero con ansias leer tu booktag.
¡Un saludo!

Lyn's Books dijo...

¡Hola!

Y siii, es muy divertido hacerlo, que bueno que coincidimos en algunas respuestas. Espero con ansias leer tu booktag.
¡Un saludo!