domingo, 3 de enero de 2021

📚❤TOP 3 MEJORES LECTURAS 2020❤📚

 ¡CIAO LETTORI! Enero acaba de comenzar y yo apenas sl voy escogiendo algunas de mis lecturas jajajaja ¿y ustedes? La verdad tengo planeado leer muchos de mis pendientes este año, así que a cruzar los dedos para lograrlo xD.


¿Por cierto ya se han propuesto una meta este año? Yo escogí 47, veremos si llego xD.  
Lo que me lleva a decir, que como en el 2020 no leí mucho, he decidido que el top de mejores lecturas fueran sólo 3. Ya que varias fueron releecturas😅

¡ASÍ QUE EMPECEMOS!

★☆★☆★☆★☆★☆★☆



☆★☆★☆★☆★☆★☆★☆

PUESTO N° 3







Una plaza. De pronto, una chica pasa corriendo y se sube a un árbol. Detrás aparece un chico: la busca, la llama. Ella no se deja ver. Darío, un trabajador de la construcción, y Leonor, una vecina, serán testigos de esta huida e irán comprendiendo lentamente el miedo que inunda a Mara. La chica pájaro que duerme en el árbol, pendiente de una tela del color del cielo.

★☆★☆★☆★☆★☆

¿POR QUÉ ME GUSTÓ?

Este libro lo releí este año, ya que la última vez que lo hice fue como hace tres años Y a decir verdad no me decepcionó. Esta autora tiene una forma tan real de escribir que te llega al corazón. En especial cuando nos cuenta de esta jóven que debe abandonar a su familia para ya no ser parte de la violencia que su novio ejerce sobre ella. Todos los personajes tienen una historia clara, pero sobre todo que hace que recapacites sobre ciertas actitudes que quizás estaban ahí, pero no veias. La verdad, nunca me cansaré de leer esta historia. Además de que los capítulos son cortos, se lee súper rápido, y al menos para mi, no se olvida con facilidad.

Lamentablemente este año no me dio el tiempo para reseñarlo, pero lo juro, son 5🔥🔥🔥🔥🔥. Sin dudarlo☺

★☆★☆★☆★☆★☆★
☆★☆★☆★☆

PUESTO N° 2





Lila Emerson tiene dos profesiones que se complementan perfectamente: cuidadora profesional de casas y escritora free lance. Sus clientes le encargan el cuidado de sus casas, plantas e incluso mascotas cuando se ausentan y mientras que vive en el hogar prestado, ella aprovecha para soñar con las vidas de otros y escribir novelas. Todo cambia cuando una noche es testigo de lo que parece ser el asesinato de una chica y un suicidio y de repente se ve implicada en una investigación junto con el famoso y atractivo hermano del suicida. Juntos emprenderán una arriesgada investigación que les conducirá al peligroso mundo del tráfico de antigüedades, donde algunas personas estarán dispuestas a matar a sangre fría solo con tal de completar su colección.

★☆★☆★☆★☆★

¿POR QUÉ ME GUSTÓ?

Era la primera vez que leía a Nora Roberts, pero me sorprendió. Este thriller tiene ese toque de suspenso que te mantiene en vilo todo el tiempo. Además la trama que gira en torno a lo que es capaz de hacer una persona por un pedazo de arte, es increíble. Nunca había leído algo así. Empatice mucho con la protagonista, y aunque a veces Ash, el protagonista me caía mal por su forma tan mandona de tratar a Lila, debo admitir que disfruté mucho de ésta lectura. Me lo devoré, y eso no es fácil de lograr en mi.

Tienen la reseña por acá😜

★☆★☆★☆★☆★☆★
☆★☆★☆★☆

PUESTO N° 1





La profecía se está cumpliendo, los signos son claros, el resurgir de Lucian es inminente. Sus secuaces son legión y no se detendrán ante nada ni nadie si con ello consiguen traer a su maestro de vuelta. En este mundo, los seres sobrenaturales conviven con los humanos en una frágil tregua que amenaza con romperse. La Hermandad de la Luz, creada en tiempos de guerra, ha jurado proteger el equilibrio. Por azares del destino, El Custos de la Hermandad, Erik De Ville, se encontrará con el que cree que es el elegido, el último portador de luz. Un joven muchacho, llamado Will, que ha perdido a todos los que le eran queridos. Erik ve el potencial de Will, un poder que escapa a la compresión y que será la clave para derrotar de una vez por todas al Caído. Rodeados por enemigos, Erik llevará a Will a la fortaleza que los suyos poseen en medio del bosque de la niebla, La Academia. Allí Will deberá entrenarse para dominar la luz que posee, pero no todos los que le rodean estarán a favor de mantenerlo con vida. Mientras que Will lucha por sobrevivir dentro de La Academia, Erik viajará a la capital del Sur, a la sede de la Hermandad, con la intención de proclamar al elegido. El Custos se verá inmerso en las intrigas palaciegas que rodean al Consejo de la Hermandad y que amenazan con llevar al traste sus planes.

★☆★☆★☆★☆★☆

¿POR QUÉ ME GUSTÓ?

Este libro lo he fangirleado en todos lados jajajaja. Pero es que la trama y subramas son excelentes. La creación del mundo, y los personajes fueron muy meticulosos. Nada queda al aire, todo tiene un por qué. Otro punto, fue que se lee súper rápido. Claro que también los temas que toca, como el bullying, la división entre personas, y sobre todo, la inclusión de la mujer. Hicieron de esta lectura de fantasía, de lo mejor de mi año. Y ya, prometo ya no hablarles de él 😁😁

Tienen la reseña por acá😋

☆★☆★☆★☆★☆★☆
★☆★☆★☆★

Eeeeen fin, estos son los libros que mas disfruté durante el año pasado, como vieron son bastante diferentes, pero no quita que fueron de lo mejor👌. Este año tengo planeado leer más, por lo que le echaré muchas ganas💕


¿Cuáles dirían que fueron sus mejores lecturas del 2020? 

¡¡Los leo!!

さようなら!

44 comentarios:

Libros y Risas dijo...

Hola!! Wow que lindas lecturas, yo espero leer pronto a Nora Robets y en mi caso mi favorito ha sido ¿Quien diablos eres?, y el mundo no dejaba de girar y el marciano.

RABooks dijo...

Hola, no conocía la verdad ninguno de esos libros, pero me alegra saber que son tus mejores lecturas, a ver qué depara este nuevo año!

Agus Calone dijo...

Hola! No conocía ninguno de los libros, pero es muy interesante su variedad, espero que tengas un lindo año lleno de buenas lecturas! Nos leemos, saludos!

Mi Tinta Blanca dijo...

No he leído ninguno de los tres pero me encantan estos posts para tener estos libros pendientes en un futuro. Gracias!

Mundos Distintos dijo...

¡Hola!
Me alegro que te hayan gustado 💜. Yo no puedo opinar, porque no los he leído, pero me encantaría también darle una oportunidad. De hecho, es una autora de la cual me propuse a leer éste año. Así que ya veremos.
¡Un beso!

Carolina dijo...

Hola.
No puedo opinar de ninguno porque no los he leído pero me alegro de que te gustaran tanto. Mi propósito de este año es leer 50 libros. El del año pasado lo he completado y superado así que haber que tal este año.
Nos leemos.

ivan Papaqui dijo...

Algunos de los libros no los conocía pero suenan interesantes y más si lograron colarse hasta el top, así que me los llevo anotados

Mary-chan dijo...

¡Hola! ^^
No coincidimos en ningún libro. Yo estoy preparando ahora mi lista de mejores lecturas, así que seguramente la publicaré en los próximos días. Te deseo un muy feliz 2021 :)
Besos!

Mava dijo...

¡Hola, Lyn!
No he leído ninguno de los libros que nos muestras, tomo nota de tus sugerencias. El año pasado logré leer 35 libros, espero poder mantener esa cifra también para este año y de ser posible me encantaría superarla ;)
¡Un besote y Feliz 2021!

Festín de libros dijo...

Vi Nora Roberts y me detuve ¡Así como cuando vas por la calle y ves algo en una tienda! ja ja ja... Tengo AÑOS sin leerla. Pero cuando vi esta sinopsis, me identifico muchísimo. DEFINITIVAMENTE debo buscarlo.
¡Que buenas lecturas tuviste!
Feliz año nuevo <3

Ursula dijo...

¡Hola!

No coincidimos en ninguna pero me alegra que hayas disfrutado mucho estas lecturas. Las mias han sido cinco, y entre ellas.. Nosotros en la luna de Alice Kellen, la hija del pintor de Julie Klassen, los siete maridos de Evelyne Hugo de Taylor Jenkins Reid, el chico de la última fila de Susanna Herrero y Tu maldita sonrisa de Cherry Chic.

Un beso.

Rocío G. Tizón dijo...

Muy buenas lecturas.
Un abrazo.

Tiffany dijo...

Holaaaaaaaaaa!!!! La Chica Pájaro me lo han recomendado mucho, creo que debo darle una oportunidad :D

Un besote y feliz día de reyes desde Plegarias en la Noche.

Océano de libros dijo...

¡Hola!
El libro de Nora Roberts queda apuntadísimo y me llama "El portador de la luz". Que pases un Feliz año 2021, un besote!!!

BookLover dijo...

Holaa!! yo me propuse leer 40 libros este año, espero lograrlo jaja. No he leído ninguno de los libros que mencionas, pero sin duda me los llevo apuntados.

Blessings!!

Locura por los libros dijo...

¡Hola! Que bonitas lecturas, la verdad que no he leído ninguno de los 3 libros pero me alegro un montón que los hayas disfrutado tanto.
Yo el año pasado leí 100 libros y he tenido 12 favoritos. Entre ellos Invisible de Eloy Moreno, Cinder y Ella de Kelly Oram, Las ventajas de ser pulpo de Ann Braden, Donde los árboles cantan de Laura Gallego, Mujercitas de Louisa May Alcott, y otras.
Este año también me propuse leer 100 libros, veremos si lo cumplo.
Espero que tengas un año genial, te mando un beso y un abrazo muy grande.
Nos seguimos leyendo!

Nancy dijo...

Hola n.n
¡Muy feliz año nuevo! Que tengas un increible 2021 y que cumplas cada uno de tus propósitos c:
Yo este año me propuse leer 45 y veremos como me va porque ahora mismo he leido muy poco xD
El libro del coleccionista me llama la atención a partes iguales que la chica pájaro. No había escuchado de estos antes :o
Todavía no formo bien mi top de libros pero sin duda uno de los mejores fue Una obsesión perversa de V. E. Schwab c:
Nos leemos pronto, besos <3

Lyn's Books dijo...

Hola! Si, un libro súper recomendable.
Ohh, me han dicho maravillas fe ese libro. Lo tengo entre mis pendientes✨

Lyn's Books dijo...

Hola!

Siii son libros geniales. Y esperemos que este año nos toquen libros muy buenos😍

Lyn's Books dijo...

Hola!

Si, el año anterior fue muy variado. Y espero que este año nos toquen lecturas excelentes!

Lyn's Books dijo...

Hola!

Si, a mi también me encantan estos post. Nos ayuda a conocernos más!

Lyn's Books dijo...

Hola!

Siii,me encantaron!
Espero que si la lees te guste, ya me contarás!

Lyn's Books dijo...

Hola!

El mío es similar jajaja. Esperemos y ambas los cumplamos!

Lyn's Books dijo...

Siii, son muy buenos. Valen la pena. Si los lees me cuentas!

Lyn's Books dijo...

¡Hola!

Feliz 2021 a vos también!
Estoy deseando leer ese post, nunca sabes que muevas joyas puedes descubrir!

Lyn's Books dijo...

Hola!

Siii, espero que lo logres y con creces! Feliz 2021!💕
Besos!

Lyn's Books dijo...

Hola!

Jajajaja es que es una autora muuuuy buena. Y ese libro es espectacular.
Espero lo leas!
¡Feliz 2021!✨

Lyn's Books dijo...

¡Hola!

Siii fueron geniales.
Tus lecturas suenan muy bien, de hecho varias están en mi lista y espero leerlas y que me gusten tanto como a vos✨

Lyn's Books dijo...

Siii! Excelentes libros!
Un abrazo!✨

Lyn's Books dijo...

Hola!

Siii, es un libro muy bueno💕 te lo súper recomiendo!

Un beso, y feliz día de reyes!
Nos leemos pronto!

Lyn's Books dijo...

Hola!

Siii, son libros geniales y muy recomendables. Me cuentas si lo lees!

Lyn's Books dijo...

Hola!!

Yo 47😁😁, casi iguales jajajaja. Esperemos y lo logremos con creces😍
Siii, te los recomiendo!
Besos!✨

Lyn's Books dijo...

Holaaa!

Woow, te envidio jajajaja. Ya quisiera leer tantos😍.
Tus lecturas fueron geniales, de hecho hay varios en mi lista😍
Espero que también tengas un gran año!
Un abrazo✨

Lyn's Books dijo...

Hola!!

¡Muy feliz año! Espero que cumplas todas tus metas también!

Jajaja yo también voy medio lento con mi reto xD
Ohh, y esos libros te los súper recomiendo, son excelentes✨
En cuanto lo hagas me paso a ver tus lecturas, porque ese libro me súper llama😍
Nos leemos!

Natalia [Unos libros y un café] dijo...

¡Hola!
De todos estos no he leído ninguno, pero el de Nora Roberts me llamó la atención. Y creo que yo me voy a poner la meta de 50.
Espero que tengas un genial año. Besos☕💗

Lyn's Books dijo...

Hola!

Si, ese libro es muy bueno. Te lo re recomiendo, tanto por la trama como por los personajes😍.
Esa es una .era excelente!
¡Felíz comienzo de año!
Besos💕

Jardines de papel dijo...

¡Hola!
Pues no he leído ninguna de tus tres mejores lecturas, pero se nota que las has disfrutado :). Me apunto las tres para leerlas en un futuro y espero disfrutar de todas estas historias tanto como tú.
Un beso.

windowtothebeauty dijo...

Amazing ranking!
Thanks for sharing 😍😍
Regards:)

Lyn's Books dijo...

Thanks!
I hope see you soon!✨

Lyn's Books dijo...

Hola!
Te recomiendo mucho estos libros, son geniales.
¡Feliz 2021 y nos leemos pronto!💕

Bosque Literario dijo...

¡Hola!
A mí se me haría muy complicado elegir solamente 3 lecturas de 2020 porque la verdad es que he tenido lecturas muy buenas. No conocía ninguna de las que mencionas, pero le echaré un vistazo.
¡Un saludo!

Lyn's Books dijo...

Hola!

Este año fue fácil, porque no leí mucho, y en mi opinión estas 3 son las únicas que sobresalieron✨
¡Nos leemos pronto!💕

Kat dijo...

Hola Lyn!!
Me has recomendado un montón la chica pájaro y lo tengo super pendiente. Me alegra leer sobre tus mejores lecturas del año, ojalá este año también tengas muchos libros que te encanten
Un besoo

Lyn's Books dijo...

Hola Kat!!

Siiii jajajaja. Te juro un librazooo! Pronto me paso a ver tus lecturas💕
Un beso!✨