domingo, 27 de diciembre de 2020

🎁🎀BookTag: Fin de año🎀🎁

 ¡CIAO LETTORI! ¿Cómo estaaaaaaan? Espero que muy bien, y que hayan pasado una navidad genial con sus seres queridos❤.


El día de hoy (mega caluroso😱) se me ocurrió que la última entrada del año fuera un tag, que hace un montón no hago. Ya olvidé la última vez que subí uno xD.

Este específicamente es: BOOKTAG FIN DE AÑO. Y es para recorrer mi año lector, que estuvo medio flojo para mi gusto, de una manera más corta y sencilla.😍

¡ASÍ QUE EMPECEMOS!

☆◆☆◆☆◆☆◆☆◆☆◆


☆★☆★☆★☆★☆★☆

1
ENERO
Primer libro que leíste:



Este libro es de un criminólogo que habla sobre los diferentes tipos de hechos criminales realizados en la realidad, desde un punto psicológico. Nos hace adentrar en sus mentes mientras nos va contando historias increíbles. La verdad me encantó, de hecho me leí dos libros suyos seguidos al inicio del año😍.

☆◆☆◆☆◆☆◆☆◆☆◆☆

2
FEBRERO
Libro más corto del año




Como sabrán amo a Sidney Sheldon. He leído varios libros suyos y este no me decepcionó. Tiene como 100 páginas y habla de un asesino en serie que es buscado por la policía. Hay acción, romance y tiene un toque psicológico, que me atrapó. Es muy buena lectura rápida. Porque es sencilla.👌

☆◆☆◆☆◆☆◆☆◆☆◆☆ 

3
MARZO
Escritor/a favorito del año
  



Vicente Garrido, sin lugar a dudas. Autor de La mente Criminal, y Asesinos Múltiples. Libros que leí a inicios de año, que me atraparon de una manera que uff. Además no sólo hace libros hablando de casos reales, sino que también tiene novelas que no pienso perderme. Me encanta su pluma, y la forma tan sencilla en que se expresa 😍. ¡Autorazo!

♧★♧★♧★♧★♧★


★♧★♧★♧★♧

4
ABRIL
Mejor libro infantil del año.





Un libro que habla de las aventuras o mejor dicho, desventuras de un perrito desde los primeros días de su vida hasta los últimos. Con un toque de humor, este libro es hermoso y doloroso por parte iguales, si sos de las personas que como yo, aman a los animales. Definitivamente muy recomendable, y tiene ilustraciones muy tiernas❤

◇●◇●◇●◇●◇●◇●◇

5
MAYO
Libro con la portada más bonita.


Un libro que me encantó, y un clásico al que hace tiempo le traía ganas. Además de que es tapa dura😍 y tiene unas ilustraciones que me mataron👌. Lo devoré súper rápido, y lo genial es que también traía otros relatos que no conocía del autor💕.

●◇●◇●◇●◇●◇●◇●

6
JUNIO
Mejor audiolibro del año

Para este no tengo nada, porque no soy tanto de los audiolibros. Porque me gusta oír musica mientras leo, y siento que si alguien lo leyera por mi no podría conectar con la historia👀.
    
☆★☆★☆★☆★☆


★☆★☆★☆★☆

7
JULIO
Libro más largo que leíste.



   
 Este año mi libro más largo fue este, debido a que no leí muchos. Un poco más de 500 páginas, pero que valieron realmente la pena. Y si no leyeron la reseña de este libro se las voy a dejar por acá, para que vean lo genial que es😍.
Fantasía, acción, amistad, ¡lo tiene todo!
◇●◇●◇●◇●◇●◇●◇

8
AGOSTO
Libro que leíste muy rápido





Definitivo, me devoré este libro en tres días. Y me encantó, es un policial lleno de suspenso y romance que me sorprendió. Además de que me gustaron muchos sus personajes, la trama en sí me hizo dar cuenta que debo prestar más atención a esta autora.

☆◆☆◆☆◆☆◆☆◆☆

9
SEPTIEMBRE
Un libro de un autor/a nacional.




Amo a Paula Bombara, este año releí La chica pájaro, un libro que habla sobre la violencia de género, y sus consecuencias. Muy recomendado, y además también leí El mar y la serpiente, de esta autora. Que trata sobre la vida de una niña cuyo padre fue secuestrado en la última dictadura en Argentina. Creo que ambos son de lo mejor de mi año. Me parece que habla de temas importantes, con tanto tacto que es exquisito leerla💕.

☆◆☆◆☆◆☆◆☆◆☆
◆☆◆☆◆☆◆

10
OCTUBRE
Libro de terror que hayas leído en el año.

Este año no leí libros de terror, ni thrillers psicológicos. Por lo que no puedo poner nada acá :v. Aunque para el año que viene tengo ya algunos en mi estantería👀😜

☆◆☆◆☆◆☆◆☆◆☆

11
NOVIEMBRE
Libro que quieres leer antes de que acabe el año.




Pues es otro libro de Vicente Garrido, pero en colaboración con otra autora que no conozco. Es un thriller que me llama mucho la atención. Pero la verdad no sé si llegue a leerlo antes de año nuevo😱📘

◆☆◆☆◆☆◆☆★☆

12
DICIEMBRE
Un libro con un gran final.




Este año no leí finales que me volarán la cabeza, pero el que más disfrute fue sin duda el del Portador de luz. Pues como dije en la reseña, abarcó cosas que no esperaba y me dejó queriendo saber ¡qué pasaba después! En serio, necesito la continuación🎁💗

☆★☆★☆★☆★☆★☆
★☆★☆★☆★☆

En fiiiiin... Hasta acá llegamos con este tag informativo(? 😂. Como verán tuve lecturas variadas y muchas que me sorprendieron. Así que aunque no leí tantos como quería, fueron en su gran mayoría, libros que disfruté. 


¿Coincidimos en alguna respuesta? ¿Qué tal fue su año lector?

¡¡Los leo!!

さようなら!

36 comentarios:

RABooks dijo...

No conozco ninguno de los que mencionaste solo el primero jejeje aunque yo también hice este Booktag pero lo subiré a mi canal de YouTube!

Books Lovers Spanish dijo...

No conocía ninguno, pero es un tag súper, me encantó

ivan Papaqui dijo...

No conocía ninguno de los que mencionas jajajana pero amo demasiado estos post porque se puede ver qué libros les gusto más a las personas y amé demasiado estos post que incluso hice el mío en Instagram jajajaja

Locura por los libros dijo...

¡Hola, linda! La verdad que no he leído ninguno de los libros que has nombrado, me declaro culpable jeje
Mi año lector ha ido muy bien, llevo 99 libros leído y estoy a 1 de cumplir mi reto de 100 libros, así que no me quejo.
Te dejo un saludo muy pero muy grande y nos seguimos leyendo.
Feliz año nuevo!
Un abrazote!

Libros y Risas dijo...

Hola!! No recuerdo que libro leí en enero, pero si recuerdo que el libro mas largo que leí fue ¿Quién diablos eres? Un bonito tag

Mi Tinta Blanca dijo...

El de Crímenes exquisitos es el que más me llama la atención. Muy chulo el tag!

Festín de libros dijo...

¡Wow! Muchos libros de suspenso. Amo las historis como las de Sidney Sheldon, debería buscarlo porque hace mucho no leo uno así. También me encantó tu versión de Mr jekyll y mr hyde, ese libro está en mis pendientes y aún nada que lo leo.
Y me pasa exactamente igual que a ti, para leer me cae muy bien la música, pero solo instrumental para no distraerme.

Por cierto, soy tu nueva seguidora, espero podamos compartir más sobre lecturas ¡Saludos! :3

Rocío G. Tizón dijo...

Hola, gracias por quedarte por mi blog. Yo ya te seguía de antes. El libro de criminología me ha llamado la atención.
Un abrazo.

Océano de libros dijo...

Hola!!
No he leído ninguno de esos libros, me tiran más otros géneros aunque el de Nora Roberts sí me apetecería leerlo. Un besote y Felices fiestas!!!

Kiwy Books dijo...

Hola, me ha gustado mucho el book tag a pesar de que no conozco ninguno de esos libros, pero me llamo mucho la atención el primer libro que leíste este año, saludos desde kiwybooks!

El Rincón del Harlequin dijo...

Hola, me ha aparecido un tag muy original. De los que enseñas no conocía ningún libro aunque sí que me gustaría leer algo de Nora Roberts.

Nos leemos 🤗

Mava dijo...

¡Hola!
No he leído ninguno de los libros que nos muestras, pero me apunto "Crímenes exquisitos", me ha llamado bastante la atención.
Bonito tag, me encantan estas entradas porque permiten conocernos mejor :)
¡Un gran abrazo y Feliz 2021!

Agus dijo...

Hoolaa! Me encanta este booktag, es una gran forma de ver el resumen del año y también conocer los gustos variados de los demás! Otra forma de conocernos mejor y cerrar el año con broche de oro!
Saludos!!

Carolina dijo...

Hola.
Muy bueno el booktag. De los libros no he leído ninguno y la verdad es que la gran mayoría ni los conocía.
Nos leemos.

Lyn's Books dijo...

Jajajaja tiendo a leer libros desconocidos(? 😁😁😁
Que genial! Me tengo que pasar a ver tu respuesta💕

Lyn's Books dijo...

Si, es un tag súper divertido. Aunque es mejor cuando lees mas libros, porque hay mas opciones😍

Lyn's Books dijo...

Jajajaja yo igual! Es la mejor manera de conocer a los demás bloggers❤
Sii, lo vi. Fue genial!

Lyn's Books dijo...

Hola!
Vayaa, 99 libros!! Eso es genial, la verdad te envidio jajajaja. Espero el siguiente año, leer tantos como vos💕
Feliz año nuevo y nos leemos pronto!

Lyn's Books dijo...

Hola!
He visto ese libro por todas partes, y la verdad con esa portada me súper llama la atención😍

Lyn's Books dijo...

Si, dicen que es un libro muy interesante, y si mal no recuerdo, me parece que es como una saga policial.

Lyn's Books dijo...

Hola! Sii jajajaja es que me encantan los policiales xD
La verdad Sidney Sheldon es de mis favs, y si, amo esta edición de Dr Jekyll y Mr Hyde xD💕😍.
Gracias por quedarte! Y claro que seguiremos compartiendo lecturas💕

Lyn's Books dijo...

Hola! Gracias por pasarte! Sii, el de criminología es estupendo!
Un abrazo!

Lyn's Books dijo...

Hola!! El de Nora te lo recomiendo un montón! Es excelente, y el romance, no está nada mal🙈

Lyn's Books dijo...

Holaa!
Es que me encanta la criminología y me he propuesto leer varios libros de esa temática, y como Vicente Garrido es una eminencia en ese campo, que mejor autor para leer💕👀

Lyn's Books dijo...

Hola! Son libros desconocidos para muchos xD
Ohh, si. El de Nora es estupendo. Muy recomendable!

Lyn's Books dijo...

Hola!!
Crímenes exquisitos, dicen, es muuuy buen libro así que por eso también a mi me llamó la atención🙈
¡Un abrazo y Feliz 2021!

Lyn's Books dijo...

Hoooola!
A mi también me gustan por eso! Es como decís, una gran forma de que nos conozcan más a través de los libros que más nos llamaron la atención durante el año.
Saludos!💕

Lyn's Books dijo...

Hola!
Es un tag muy divertido y genial para conocer libros nuevos :)
Nos leemos💕

Nancy dijo...

Hola n.n
No coincidimos en ninguna respuesta pero si que tuviste lecturas muy variadas n.n
El de El estrangulador y Casi perro se ven muy interesantes:o
Espero que este 2021 este lleno de muy buenas lecturas n.n
Nos leemos pronto y Feliz Año Nuevo🎉

Lyn's Books dijo...

Hola!
Siii, ambos son libros muy interesantes, y que merecen la pena. Espero que tu 2021 también esté lleno de excelentes lecturas!💕
¡Feliz año y nos leemos pronto!

Mundos Distintos dijo...

¡Hola!
Pues me has picado la curiosidad con los libros de Vicente. Lo tendré en cuenta✨.
También tengo pendiente a Nora Roberts. Tengo varios de sus libros pero ninguno he leído, jajaja.
¡Un beso! Y felices fiestas ☃️✨

Lyn's Books dijo...

¡Hola!

Jajajaja ya llegará el momento de Nora. Hasta ahora sólo me he leído los libros realistas de Vicente, pero pienso incursionar en sus novelas, porque como a vos, me da curiosidad xD

¡Un beso y feliz año nuevo!✨

Bosque Literario dijo...

¡Hola!
Me parece un BookTag de lo más interesante. No coincido contigo en ninguna respuesta, pero alguno de los libros mencionados me llaman la atención, así que investigaré un poco.
¡Un saludo!

Lyn's Books dijo...

Hola!

Que bueno que algunos te llamen la atención, la verdad todos merecen la pena💕

¡Saludos!

Kat dijo...

Tu libro con la portada más bonita me dio un susto jajajaj. Me encantó el tag, lástima que no lo vi antes para hacerlo en mi blog :( si me acuerdo, lo hago este año 😉
Un besooo

Lyn's Books dijo...

Jajajaja es que en mi opinión, esa portada es hermosaaa👀😁😁😁
Y si te olvidas, yo te lo recuerdo!!😁
Besooos