sábado, 9 de enero de 2021

📚✨NOVEDADES que QUIERO LEER✨📚

 ¡CIAO LETTORI! Como todo nuevo año las novedades editoriales vienen a full, y entre ellas hay muuuuuchas que me llaman la atención, aunque la mayoría son de fantasía❤

Entonces quise hacer una entrada hablándoles un poco de estos libros, y les aseguro que para no hacerla eterna, sólo pondré los que maaaas quiero si o si leer😍.

¡ASÍ QUE EMPECEMOS!

★☆★☆★☆★☆★☆★☆


☆★☆★☆★☆★☆★☆★☆




Adonde ella vaya, él irá. Donde ella se quede, él se quedará. Hasta que la muerte los separe. Lou, Reid, Coco y Ansel huyen no solo del aquelarre, sino también del reino y de la Iglesia. Son fugitivos y no tienen donde ocultarse. Para sobrevivir, necesitan aliados. Y unos muy poderosos. Pero mientras Lou se preocupa cada vez más por salvar a sus seres queridos, se adentra en el lado oscuro de la magia. Y el precio a pagar podría ser la persona a la que más teme perder: Reid. Ellos están unidos por un juramento y solo existe una cosa que puede separarlos: la muerte. Shelby Mahurin nos vuelve a atrapar con una historia cargada de acción, romance, lealtades y traiciones. Una vez que empieces a leer, no podrás soltar el libro. 

★☆★☆★☆★☆★☆

¿POR QUÉ QUIERO LEERLO?

Bueno me estoy leyendo el 1ro y por diooos, es demasiado atrapante. Hace mucho no leía un libro con una protagonista que amé tanto😍. En otras palabras necesitaré pronto el 2do.
El cual hasta ahora saldría el 12 de enero de 2021. 😍

★☆★☆★☆★☆★☆★
☆★☆★☆★☆




Hasta ahora Dayna y sus compañeras habían podido mantener su condición de brujas en secreto. Sin embargo, su frágil “normalidad” se verá amenazada con la aparición de varios cadáveres relacionados con su congregación mágica. Una amenaza grande y poderosa se cierne sobre ellas, y no tienen ni la menor idea de dónde proviene...  
Para llevar a cabo la investigación, se asocian con otra congregación de brujas que se trasladan al pueblo para poner fin a los crímenes. Pero todas ellas ocultan vínculos y propósitos y las sospechas y tensiones crean un tirante entramado de relaciones en el que nada es lo que parece. Aunque incluso en los más oscuros momentos el amor puede enceder una chispa, y Dayna se adentará en un romance que no tenía previsto en absoluto. 

★☆★☆★☆★☆★

¿POR QUÉ QUIERO LEERLO? 

Bueno este salió el 7 de enero, y es que ahora mi tema principal son las brujas😁. O sea, esa portada y sinopsis me engancharon maaaal.😍 Además me súper llaman los libros con protagonistas femeninas, así que veremos qué tal resulta👌.

★☆★☆★☆★☆★☆★


☆★☆★☆★☆




Newt ha estado en el infierno: el Claro, el laberinto, la Quemadura... Pero de todos esos sitios pudo huir. Ahora que su propia mente se está corrompiendo, no le queda otra que admitir que es el único laberinto del que no puede escapar. Decidido a no dejar que sus amigos lo vean sucumbir, Newt se despide con una nota y se pierde por unas calles llenas de enfermedad y locura hasta acabar en el Palacio de los Raros, el último refugio para los que ya no tienen esperanza. Sin embargo, puede que algo allí lo salve de un modo inesperado antes de que vaya al encuentro, por última vez, de su mejor amigo. El Palacio de los Raros se pone en la piel de Newt, uno de los personajes más queridos de El corredor del laberinto, en los emocionantes días previos al final de la historia. 
★☆★☆★☆★☆★☆

¿POR QUÉ QUIERO LEERLO?

La versad me da curiosidad, y no sé si me vaya a gustar pero es... NEWT. En realidad es súper corto así que espero me atrape👀.   

Este sale el 15 de febrero de 2021, o eso tengo entendido xD.

☆★☆★☆★☆★☆★☆
★☆★☆★☆★



En estos magistrales relatos (dos coescritos con Stephen King), Joe Hill disecciona conflictos muy humanos en escenarios fantasmagóricos. Una puerta que da a un mundo prodigioso y lleno de maravillas se torna sangrienta cuando la atraviesa un grupo de cazadores. Dos hermanos se adentran en un laberíntico campo de hierba alta para ayudar a un niño que pide auxilio entre la maleza. Un camionero se ve envuelto en una sofocante persecución por el desierto de Nevada. Cuatro adolescentes suben a un antiguo carrusel donde cada vuelta tiene consecuencias espeluznantes. Un bibliotecario se pone al volante para llevar lecturas a los muertos. Dos amigos descubren el cadáver de un plesiosaurio en la orilla de un lago, un hallazgo que les fuerza a enfrentarse a la idea de su propia mortalidad... y a otros horrores que acechan en las profundidades acuáticas. A tumba abierta es una odisea oscura por las complejidades de la condición humana, una danza macabra a la que se ven arrastrados varios personajes muy diferentes y en la que, de manera hipnótica e inquietante, acaban revelando atormentados secretos, fantasías y, sobre todo, sus miedos más profundos. En 2019, Netflix estrenó una película basada en «En la hierba alta» y HBO está preparando la adaptación de «Acelera». 

☆★☆★☆★☆★☆★☆ 

¿POR QUÉ QUIERO LEERLO?

Bueno, no lo conocía y el autor me suena, pero me llama la atención y creo que podría gustarme. Aunque no he leído casi libros de terror este quizás sea una buena opción, además como es una antología, supongo que será menos pesado de leer.✨    
Sale el 22 de febrero de 2021.
★☆★☆★☆★☆★☆★


☆★☆★☆★☆



Izumi Tanaka siempre se ha sentido fuera de lugar -realmente no es fácil ser una chica americana de origen japonés en el pueblecito más remoto de Carolina del Norte-. Izumi, Izzy, ha crecido con su madre y juntas son un equipo inseparable. Pero cuando Izzy descubre una pista sobre quién podría ser su padre, a quien no ha conocido nunca#, su vida cambiará como nunca se podría haber imaginado convirtiéndose en la princesa heredera de Japón.

Pero ser princesa no será el perfecto cuento de hadas: primas conspiradoras, una prensa acosadora, un guardaespaldas guapo pero ceñudo que podría ser su alma gemela, y miles de años de tradición y costumbres que tendrá que aprender prácticamente de la noche a la mañana.

Izzy pronto se encontrará atrapada entre dos mundos y entre diferentes versiones de sí misma. ¿Se derrumbará bajo el peso de la corona o vivirá su cuento de hadas?

¿Cuál de los dos caminos tendrá un final feliz?

★☆★☆★☆★☆★☆

¿POR QUÉ QUIERO LEERLO?

Este sale el 11 de marzo de 2021, y es que con esa sinopsis me súper atrapó. No sé, creí que puede ser un libro divertido y entretenido. Y la verdad, me encanta😍
Jajajajaja

☆★☆★☆★☆★☆★☆
★☆★☆★☆★



Una trepidante novela giallo sobre el lado más oscuro de la psique humana.

La víspera de Navidad de 1994, siguiendo la señal de una bengala disparada en un bosque de Offenburg, Alemania, es hallado el cuerpo de un hombre en la nieve. Ha sido degollado y tiene ambas manos amputadas.

En la actualidad, Rebecca Stark es una brillante psiquiatra de Londres que ha desarrollado un innovador sistema para sanar a los pacientes de sus obsesiones.

El método Stark es tan efectivo que uno de sus pacientes, el magnate ruso Grigory Ivanov, decide confiar a Rebecca la gestión de Sunrise, la primera de una serie de clínicas de vanguardia dispersas por todo el mundo que ayudan a las personas a curarse de cualquier adicción. Después de una campaña publicitaria que da la vuelta al planeta, se abre el primer centro en Italia, en Puglia, dentro de una antigua casa de campo restaurada, rodeada de campos y olivos. Un lugar perfecto para recibir pacientes que, como parte integral del tratamiento, tendrán que trabajar, cocinar y dedicarse a otras tareas domésticas, viviendo pues en una comunidad aislada, con plena privacidad.

Entre los cientos de solicitudes que llegan para entrar en Sunrise, son seleccionados siete candidatos de diferentes países: Lena Weber, obsesionada con la perfección física; Jian Chow, diseñador web y hacker voyeur; Rosa Bernasconi, una chica adicta a la tecnología; Claudio Carrara, jugador compulsivo; Julie Arnaud, ninfómana; Tim Parker, comerciante adicto a la cocaína; y finalmente Jessica De Groot, quien se autolesiona.

Al principio de la terapia todo parece ir de la mejor manera posible, pero pronto algunos pacientes desaparecen misteriosamente. Así que empiezan a separar a los pacientes, vigilándoles en todo momento para que no escapen y evitando cualquier contacto con el exterior, dando lugar a un macabro juego que acabará con un desenlace sorprendente.

Un thriller tenso y adictivo que ahonda en los lugares más recónditos de la psique humana, en su lado más oscuro e inconfesable.

★☆★☆★☆★☆★☆

¿POR QUÉ QUIERO LEERLO?

El último año, este tipo de libros me empezaron a llamar mucho la atención, entonces cuando leí la sinopsis me pareció muy interesante. Además la mente humana es tan confusa e inexplicable que este libro puede ser realmente una buena lectura.😍
Sale el de 21 de enero de 2021.

☆★☆★☆★☆★☆★☆
★☆★☆★☆★

MENCIONES ESPECIALES
Libros que quizás les interesen👌

1


Reina de fuego (Princesa de cenizas 3)  

           FECHA: 14 DE ENERO DE 2021



Princesa. Prisionera. Huérfana. Rebelde.

En la batalla final una princesa lucha, pero una reina gana.

Llega el desenlace de «Princesa de cenizas».

El final de la trilogía en el que se decidirá quién merece el trono.

Desde que se puso la corona de cenizas, hay fuego en la sangre de Theo, heredera natural del trono. Y si algo tiene claro es que no va a rendirse.

Después de ser prisionera y fugitiva y de recibir todo tipo de humillaciones por parte del emperador y su corte, llega el momento de la venganza.

Una vez liberada y con un ejército de rebeldes a sus espaldas, Theo tendrá que enfrentarse a una enemiga desconocida hasta el momento: la nueva emperatriz.

¿Cuál es el precio de la libertad?

☆★☆★☆★☆★☆★☆
★☆★☆★☆★

2


 Tú y yo, invencibles. 

FECHA: 10 DE FEBRERO DE 2021


Lucas es familiar, impulsivo y transparente.

Juliette es fuerte, introspectiva y liberal.

Él vive en Vallecas, trabaja en un taller de coches junto a su mejor amigo y por las tardes tocan en un grupo de música que marcará el curso de sus vidas para siempre.

Ella ha crecido con su abuela en un barrio acomodado, pero sueña con ser independiente, volar alto y dejar huella en el corazón de alguien.

Una noche de 1978, en pleno estallido de la movida madrileña, sus caminos se cruzan. Entonces surge la atracción, el deseo, el amor. Un amor radiactivo que lo arrolla todo a su paso mientras los dos se vuelven inseparables en un ambiente desenfrenado lleno de cambios, atrapados entre el éxito y el fracaso, la luz y la oscuridad, el perdón y el orgullo.

Pero Lucas es imperfecto.

Y Juliette guarda secretos.

¿Es eterna la pasión? ¿Se pueden olvidar la mentira y la traición sin que queden esquirlas?

¿Qué ocurre cuando dos meteoritos que prometieron ser invencibles colisionan?

Su amor es imperfecto, pero es su amor imperfecto.

☆★☆★☆★☆★☆★☆
★☆★☆★☆★

3


 Kiss & Cry 

FECHA: 18 DE FEBRERO DE 2021


En la pista de la vida, los patines los llevas tú. 

Veronica Leckie y Brooks Marten son las ovejas negras del patinaje sobre hielo. Tras quedar fuera del podio por los pelos en los Mundiales Júnior, ha llegado la hora de que pasen a la categoría Sénior justo a tiempo para los Juegos Olímpicos. El bicampeón olímpico Nikita Ogorodnikov se ofrece a entrenarlos y se mudarán a Toronto, donde Veronica compartirá pista con su polo opuesto: la seria jugadora de hockey Frankie Kelleher. ¿Podrán soportar la presión? Un gran reto requiere de un gran esfuerzo y sólo ellos podrán decidir su destino.  

☆★☆★☆★☆★☆★☆
★☆★☆★☆★

4


Maestro del engaño. 

FECHA: 03 DE MARZO DE 2021


Antes de enfrentarse con los Vengadores, Loki era un joven ansioso por demostrar su valentía y sus habilidades, aun cuando todos a su alrededor veían en él maldad… salvo Amora. La aprendiz de hechicera de Asgard era como su alma gemela.  
Un día, Amora es exiliada a la Tierra. Sin ella, Loki se ve cada vez más atormentado por la sombra de su hermano Thor. Sin embargo, cuando se relaciona la presencia de magia asgardiana con una serie de asesinatos en la Tierra, Loki es el elegido para embarcarse en un viaje por el Londres del siglo XIX que lo llevará a rastrear al sospechoso de asesinato y a descubrir la fuente de sus poderes y su destino. 


☆★☆★☆★☆★☆★☆
★☆★☆★☆★

5


Save Me. 

FECHA: 13 DE ENERO DE 2021


Ruby Bell tiene dos objetivos para este curso: trabajar duro para entrar en Oxford y pasar  desapercibida para todos sus elitistas compañeros del Maxton Hall College, donde asiste como alumna gracias a una beca.


Pero, un buen día, Ruby sorprende a uno de sus profesores en actitud cariñosa con una estudiante, Lydia Beaufort, una de las chicas más ricas e influyentes del país, y también hermana de James, el líder indiscutible de Maxton Hall. Decidido a hacer todo lo posible para proteger el secreto de Lydia, James pondrá a Ruby en su objetivo y ésta pasará a tener una inesperada popularidad.


Ruby y James pertenecen a mundos totalmente opuestos y, sin embargo, cuanto más se conocen, más se dan cuenta de que comparten mucho más de lo que creían.

La nueva serie de la autora de AGAIN.

☆★☆★☆★☆★☆★☆
★☆★☆★☆★

Como pudieron ver la mayoría son novedades de los primeros meses del año, ya que de otras que vi, no estaba muy segura de las fechas, o no encontraba las sinopsis por lo que prefiero esperar, antes de mostrárselas👀😜.

¿Cuáles dirían qué son los libros del 2021 que más esperan? 

¡¡Los leo!!

さようなら!

63 comentarios:

Mundos Distintos dijo...

¡Hola!
😭😭 Todos los que mencionas me han llamado la atención y lo único que pienso es que mis pendientes sólo crecen, jajaja.
El de Kiss and Cry creo que lo terminaré leyendo por su portada, porque es muy linda.
¡Un beso! ✨

Lebasi Lebam dijo...

¡Hola! No conocía ninguno, pero todas me parecen buenas lecturas.
Espero que las disfrutes mucho.
Un beso 💋

Lonely Books Club dijo...

¡Hola! Coincido contigo en varios. Asesino de brujas lo quiero leer seguro, ya que leí la primera parte hace un par de meses y la verdad es que em gustó bastante. A Tokio Ever After también le tengo echado el ojo, pero no sabía que también lo iban a publicar en español. Espero que puedas leerlos todos pronto.

¡Nos leemos!

Books Lovers Spanish dijo...

Coincidimos en el de Alice, también lo espero con ganas.

Nos leemos 💕

ivan Papaqui dijo...

El de José hill lo quiero leer desde que vi una reseña del libro además de que es el hijo de Stephen King, así que espero hacerme pronto con él y que también puedas leer todos los libros que tienes planeado

RABooks dijo...

Son libros interesantes! Aunque solo me llaman la atención 3 jajaja pero es bueno que seas tan abierta en el género.

Agus Calone dijo...

Holaa!! Me llaman mucho la atención el libro de Los Adictos, al igual que A tumba abierta! Espero que puedas leerlos todos y que te gusten mucho! Saludos!

Ursula dijo...

¡Hola!

Coincidimos en Asesino de brujas y el de Alice. Me muero por leer esos dos. ¡Que ganas de poder leerlos ya!

Un beso.

Mi Tinta Blanca dijo...

Los hijos del rey es que lo necesito demasiado después de lo mucho que me gustó el primero. Esperemos que no defraude jajaja. Gracias por tu post!

Libros y Risas dijo...

Hola!! el que mas llama mi atencion es el de Asesino de brujas y el de Mona Kasten

Carolina dijo...

¡Hola! A mí me llama la atención el "Asesino de brujas" y el libro de Joe Hill. Un saludo.

Lorena dijo...

¡Hola!
Qué de novedades! Los que más me han llamado la atención son 'A tumba abierta' y 'Los adictos', que son las lecturas más de mi estilo.

Un saludo.

Kiwy Books dijo...

Hola, hay muchas novedades que no conocía y que me han llamado mucho la atención, quizá hace un par de años me hubiera interesado mucho por leer El Palacio de los Raros, porque Newt fue un personaje que me gustó, pero, el final de la historia original no me gustó en lo absoluto, y desde que supe que este autor había sido acusado de acoso sexual y al final se comprobó que estas acusaciones eran ciertas no lo sé, se me hace muy difícil volver a leer algo de el, se que una debe separar la vida de personal del escritor con sus obras, pero desde entonces no me he vuelto a interesar por absolutamente nada de este autor.
Espero que puedas leer todos los libros y lo más importante que cumplan con tus expectativas.
Saludos desde kiwybooks!

Mary-chan dijo...

¡Hola! ^^
El que más me llama es el de Alice Kellen, pero también me interesa "Save Me".
Besos!

Rocío G. Tizón dijo...

El del "Asesino de brujas" me llama mucho la atención. A ver si empiezo con esa saga.
Un abrazo.

BookLover dijo...

Holaa!! la verdad es que todos se ven muy bien, así que tomo nota de lo que nos mencionas aquí. Muy buena entrada.

Blessings!!

Bosque Literario dijo...

¡Hola!
Tenía echado el ojo a alguno de los que mencionas, pero otros no sabía ni de su existencia, como el de CroosBooks que tiene muy buena pinta así que me lo apunto. Espero que leas todos los libros que mencionas.
¡Un saludo!

Jardines de papel dijo...

¡Hola!
De los libros que mencionas quiero leer Reina de fuego y el libro de Newt *_*. La verdad es que a los dos libros les tengo muchas ganas. Supongo que para las otras novelas que mencionas esperaré a leer reseñas, sobre todo para la de Alice Kellen.
Un beso ^^.

Juli R dijo...

Hola! Me encantan las novedades que compartiste. También tengo muchas ganas de leer los de Asesinos de Brujas, además, las tapas compran muchísimo, son super bellas.
Besos!

Carolina dijo...

Hola.
Gracias por la información. La verdad es que tienen muy buena pinta todos pero el que mas me gustaría leer es Reina de fuego, que espero poder hacerme con el pronto.
Nos leemos.

Tiffany dijo...

Que buenísimas lecturas *-* este 2021 trae demasiados libros muy buenos :D

Un besote Lyn desde Plegarias en la Noche.

Natalia [Unos libros y un café] dijo...

¡Hola!
Ojalá los puedas leer. A mí me llama Asesino de brujas y tengo que continuar con la saga de Princesa de cenizas, veo que ya va a salir la tercera parte. Otro que me llamó la atención es Kiss and cry.
Un beso☕💗

Kinga K. dijo...

Quiero leer Asesino de brujas ❤

Lyn's Books dijo...

Es hermoso! Ya lo veras cuando haga la reseña😍

Lyn's Books dijo...

Hi! Thank you for your invitation!
I hope see your blog soon

Lyn's Books dijo...

Asesino de brujas es hermoso! Y yo tengo que leer Princesa de Cenizas, son libros que me llama un montón!

Lyn's Books dijo...

Si, está lleno de libros deseables😍😍
Esperemos y nos hagamos con todos😁👀

El Aventurero de Papel (Ana Granger) dijo...

Hola!! Son todas novedades estupendas, espero que puedas leerlas pronto y ya nos contarás. Besos y feliz año!!

Nancy dijo...

Hola n.n
Que buenas novedades se vienen 🥰
Los que más me llamaron la atención fueron el de Asesino de brujas, el de Joe Hillary y el de Alice Kellen 🤩
Nos leemos pronto, besos💖

Lyn's Books dijo...

Espero que puedas leerlos pronto, en especial Asesino de Brujas, porque vale mucho la pena!

Lyn's Books dijo...

Hola!!

Si, son todas muy geniales, y en cuanto las lea les contaré!💕
Feliz año!

Lyn's Books dijo...

De nada! Esa trilogía yo tengo que leerla, me la súper recomiendan!

Lyn's Books dijo...

Si jajaja en cuanto ves las portadas ya los querés xD
Asesino de Brujas me está encantando, así que te lo recomiendo!

Lyn's Books dijo...

El de Newt a mi me trae loca, así que muero por leerlo. Al igual que quiero empezar con esa trilogía. Espero y los leas pronto!

Lyn's Books dijo...

Si, yo descubrí varios al investigar para el blog, pero de verdad todos parecen muy buenos👌
Besos💕

Lyn's Books dijo...

Que bueno, espero que puedas leerlos pronto y nos cuentes qué te parecieron!💕

Lyn's Books dijo...

Asesino de brujas es hermoso, te lo recomiendo. Vale mucho la pena👌💕

Lyn's Books dijo...

Que bueno! Yo rengo pendiente a ambas autoras, espero leerlas pronto!💕

Lyn's Books dijo...

Hola! Vaya, no tenía idea de lo del autor, no sabia esa historia. Definitivamente ahora lo veré con otros ojos. Pero lo más probable es que si lea el libro, para darle un cierre a esa historia.
Gracias por la info👌

Lyn's Books dijo...

Si, muchas🤣. Yo también espero que esos libros llenen mis expectativas!

Lyn's Books dijo...

Asesino de brujas te lo recomiendo muchooo, es un excelente libro!

Lyn's Books dijo...

Asesino de brujas es genial, tenés que leerlo. Y espero que llenen tus expectativas!💕

Océano de libros dijo...

¡Hola!
Hay muchos libros interesantes pero tengo que hacerme la loca que sino los apunto todos jajaja. De momento, el que sí voy a leer es el de Laura Sebastian solo he leído el primero. Besotes!!!

Locura por los libros dijo...

Ayyy yo estoy esperando con muchas ansias Asesino de brujas 2. Justo ahora ando leyendo el primero y lo estoy amando.
Gracias por compartir las novedades.
Un abrazoteee!

Lyn's Books dijo...

Ya sede, jajajaja, vamos a terminar súper pobre xD
Espero que lo disfrutes!

Lyn's Books dijo...

Yo iguaaaaaal, estoy enamorada del libro y no lo quiero terminar xD

Lyn's Books dijo...

Verdad? El primero nos deja muy arriba y si el segunda nos decepciona vamos a llorar 🤣
Esperemos que no!

Lyn's Books dijo...

Espero los leas pronto. Yo por lo pronto no quiero acabar la 1ra parte de Asesino de brujas xD

Lyn's Books dijo...

Se ven súper interesantes verdad? Espero los leas pronto, y ojalá y no nos decepcione!

Lyn's Books dijo...

Jajajaja me gusta leer cosas nuevas, me ayuda a ser más abierta a las posibilidades que da la vida :)
Jajajaja espero y leas pronto los que te llamaron💕

Lyn's Books dijo...

Por eso me sonaba su nombre jajajaja si lo lees antes que yo, me contas!

Lyn's Books dijo...

Esta autora la tengo pendiente y parece una buena lectura para comenzar a leerla!

Lyn's Books dijo...

Yo también muero por leer la continuación de Asesino de brujas, porque el 1ro me trae loca😍, y al de Tokio también, me llama un montón!

Lyn's Books dijo...

Esperemos que sí, lo importante es que no nos decepcionen!💕

Lyn's Books dijo...

Los míos igual jajajaja, espero bajarlos un poco este año. 😁Ese también me llamó mas por la portada, a ver qué tal es!💕😁

Mava dijo...

¡Hola, Lyn!
Me encantan estas entradas, pero siempre las leo con mucho miedo... Ja, ja, ja.
Representan un doble problema, el bolsillo y la lista de pendientes :(
Gracias por mostrarnos estas novedades, hay un par de libros que me han llamado la atención y unas cuantas cubiertas que me han encantado ;)
Un besote.

Stefany Romero dijo...

¡Hola!

Tengo anotado Los hijos del rey, pero primero quiero leer el primer libro.

Nos leemos💕

Victòria | My thoughts on... dijo...

Hola! Todos me llaman muuucho la atención, sobre todo los de la temática de brujas y "Tokio Ever After". Me gustó tu blog y me quedo como seguidora. Si te apetece puedes pasarte por mi blog y seguirme si te gusta. Un saludo

Lyn's Books dijo...

Hola! Jajajaja me pasa igual, duele el bolsillo🙈.
Que bueno que algunos llamaron tu atención, espero y los puedas leer pronto!
Besos!💕

Lyn's Books dijo...

¡Hola!
El primero es genial, un libro súper recomendable!💕

Lyn's Books dijo...

Hola? Que bueno, espero y los puedas leer pronto! Son libros que parecen valer la pena😍
Claro, ya me pasaré y gracias por quedarte!💕

El Aventurero de Papel (Ana Granger) dijo...

Hola!! Espero que disfrutes mucho con estas lecturas, ya nos contarás. Besos!!

Lyn's Books dijo...

Hola! Si, espero disfrutarlas!💕