viernes, 7 de diciembre de 2018

📖😱TOP: 5 PERSONAJES FAVORITOS del 2018😱📖

¡¡CIAO LETTORI!! ¡He vuelto! Mañana en Argentina se arma el arbolito y estoy mega emocionada😂. ¿En sus países cuándo lo arman?Hoy me la pasé haciendo fotos, para un MINI feed navideño para instagram y me encanta jugar con los adornos😂🙈.


Claro que aún no las he editado, y debo también darme tiempo para terminar mis reseñas pendientes😱. Tengo que ponerme las pilas :v. En fin, hoy les traigo un blog diferente.

El de hoy les contaré, como lo dice el titulo, aquellos personajes nuevos que se han sumado a mi lista de favoritos😍😍. Así que comencemos😋.

 ╔═══════ ≪ •❈• ≫ ═══════╗
     📖TOP 5📖
      😍PERSONAJES FAVORITOS
     DEL 2018😍
 ╚═══════ ≪ •❈• ≫ ═══════╝

Como todos sabrán, cada libro es una nueva aventura y cada aventura nos invita a conocer caras nuevas. A veces agradables, otras... No tanto. Pero hoy me centraré sólo en lo positivo, ya que se acaba el año y viene navidad, así que no puedo ser malvada(? 😂😂.


Durante todo este año he leído varios libros, cuyos personajes me encantaron. Me atraparon, me hicieron reír , llorar o me dieron ganas de golpearlos...okno😂 Tanto, que hoy este blog será dedicado a esos nuevos crushes y personajes favoritos que han entrado ha mi lista de favoritos, y a mi heart PARA SIEMPRE.


NÚMERO 5

SAVANNAH

DEL LIBRO

✤✤✤✦✦✦✤


✤✦✦✤✦✦✤

¿POR QUÉ ME GUSTÓ?

Sav, es la mejor amiga de la protagonista.  Es una chica súper alegre, coqueta, divertida que siempre estuvo para su amiga y cuyo dolor, no le impidió seguir adelante. Algo que me encantó de ella, fue la soltura e hiperactividad. La pasión por su trabajo, y sobre todo, la fidelidad para con Valerie, ya que se notaba que su amistad era real.

 Después de todo, si un amigo te regaña es porque le preocupas y le importas. Es como esas personas que cuando entran a un lugar, traen la luz consigo. La amé😍, porque leerla le traía una brisa fresca a los momentos tensos.

✻✻✻∞∞∞✻✻✻∞∞✻
✻✻✻∞∞∞✻✻∞∞∞✻

NÚMERO 4

SHERLOCK HOLMES



DEL LIBRO

✤✦✤✦✤✦✤✦



✤✤✦✤✦✤✦✤

¿POR QUÉ ME GUSTÓ?

Uff, qué decir del maestro de los detectives. Bueno, amé su personalidad, es frío, irónico, con una mente brillante y lleno de excentricidades. Es una persona cuyos valores morales son rectos, aunque hay veces que hace cosas que lo contradicen jajaja. 

Además de que siempre sabe que decir, y logra hacerte reír con comentarios inteligentes y lógicos. Es un maestro del disfraz, y también un buen amigo. Cada minuto leyéndolo fue de eterno disfrute. Definitivamente, quiero leer mas sobre este personaje.

✫≫≫≫✫✫≫✫✫
✫✫≪≪≪✫✫≪≪

NÚMERO 3 

MIRANDA ELLIS



DEL LIBRO

✤✦✤✦✤✦✤✦



✤✦✤✦✤✦✤✦

¿POR QUÉ ME GUSTÓ?

Es una joven valiente es intrépida, que siempre busca hacer respetar sus opiniones. Terca, divertida y un poco mandona. Características que casi siempre la meten en problemas, en especial con su esposo. Pero es una joven que ama con el corazón, y fiel hasta el final.

 Que es capaz de enfrentarse a quienes ama, con tal de protegerlos. Su osadía y bondad, fueron lo que mas me gustó. Porque siempre además encontraba la forma de volverme loca😂😂.

✤>✤>✤>✤>✤>✤
✧✤✧✤✧✤✧✤✧

NÚMERO 2

EMILIO

DEL LIBRO

✫≫✫≫✫≫✫≫✫



✥≫✫≫✫≫✫≫✫

¿POR QUÉ ME GUSTÓ?

Bueno, que decirles... Tengo nuevo crush literario😂😂. Él es un chico divertido, pero serio y listo que busca hacer valer sus opiniones y gustos. Es el excéntrico, el raro de pelo azul a quienes sus padres nunca comprenden, pero es un fiel amigo capaz de ayudar a quienes son importantes para él, hasta en las locuras más raras.

 Claro que también, es un chico enamoradizo y de ego algo sensible, características que le hacen cometer tonterías a veces. Pero, ¿quién no las ha hecho alguna vez? Apasionado por sus gustos, y una persona real. Lo amé, simplemente me encantó😍.

✬☬✬☬✬☬✬☬✬
✬☬✬☬✬☬✬☬✬

NÚMERO 1

JULIA PLAZA

DEL LIBRO

✬>✬>✬>✬>✬



✬>✬>✬>✬>✬

¿POR QUÉ ME GUSTÓ?

Ella es tranquila, estudiosa y con una memoria prodigiosa. Es alguien a quien no le gusta llamar la atención y que posee un sentido de justicia indiscutible. Es capaz de meterse en problemas, con tal de ayudar a alguien que simplemente lo necesitaba. 

Es alegre, cariñosa y una amiga de "hierro" alguien a quien tranquilamente puedes confiarles tus secretos. Su personalidad me hizo recordar mucho a mi, y creo que me sentí reflejada en algunas de sus actitudes. Es por eso que ella no podía faltar en este top. 

✻✤✻✤✻✤✻✤✻✤
✤✻✤✻✤✻✤>✤✻

Bueno, hasta aquí los personajes que este año, hasta ahora, han logrado meterse en kokoro. Hablar de ellos me trajo recuerdos de mis lecturas, y disfruté mucho haciéndolo. Además, pronto vendrá el momento de escoger mis 5 mejores lecturas del año😱. ¡¡DEBO PREPARARME! Porque este año, estará complicado escoger. 

¿Qué personajes se sumaron a sus listas de fav, este año?


¡¡GRACIAS POR LEERME!!

13 comentarios:

Kat dijo...

¡Hola! Pues yo armé el arbolito hace como 3 semanas jajajaj, la verdad soy super entusiasta.
Me llevo varios libros anotados a causa de esos magníficos personajes que describes. Besos

Sooylectora dijo...

Hoola.

A mi también me gusta mucho sherlok, es un personaje magnífico y muy bien construido, en cuanto al resto no los conozco.

Un abrazo!

ivan Papaqui dijo...

Hola, aquí en México se suele poner cuando la persona quiere... Tengo amigos que lo pusieron desde el primero de diciembre y como en mi caso, hasta hoy.
Me encantó tu post porque todos tenemos personajes que nos gustan 😻 y queles hayas dedicado un post es lo más genial que hay

Laura Santiago dijo...

¡Hola!
nosotros en España andamos ya a punto con el árbol. Hemos empezado ya con las compras y la fecha tope para los adornos es el día 22 de diciembre (el día de la lotería nacional de navidad). Me encanta que te haya gustado Sherlock, también estaría entre mis favoritos.
Un post super entretenido.
Un abrazo, ^,^!!

Romi Zurita dijo...

Hola Lyn!! Me encantó tu post, es bastante novedoso! Los personajes de Blue Jeans son lo más de lo más, si no leíste la saga "Algo tan sencillo" te la recomiendo, Blue es un genio!! Un beso!!

Sofía Moral dijo...

Hola, me ha gustado mucho el post, es muy original.
Emilio es tan tierno!! Y Julia es super inteligente, medio superdotada. Tras leer el libro, me quedé con muchas dudas. Tiene pinta de que la historia va a continuar. Tú crees que habrá segunda parte?

Lyn's Books dijo...

Tienes que leerlos son muy buenos😍😍. Jajajajaja yo también soy re entusiasta, pero me tengo que aguantar hasta el 8 para armarlo😦😂😂

Lyn's Books dijo...

Yo apenas comencé a leer sus aventuras este año, y debo decir que me encanta.
Besos!

Lyn's Books dijo...

En mi ciudad, por lo menos lo hacen el 8 a la mañana, o el 7 a la medianoche😂😂. Pero yo necesitó dormir Jajajajaja. Siii, por eso lo hice, creí que merecen su lugar esos personajes que nos llegan al kokoro.
Saludos!

Lyn's Books dijo...

Mucho ajetreo para armar el árbol jabajaja. Siii, es un personaje que simplemente encanta.
Besos!

Lyn's Books dijo...

Gracias Romi! La verdad no conozco mucho la obra de Blues, por decidí comenzar con este libro. Pero le daré una ojeada a tu recomendación😋

Lyn's Books dijo...

Siii, ambos son personajes geniales que me encantan. Y no sé, porque ese final me dejó re sorprendida. Aunque Blue, aún no ha dicho nada, espero que si salga 2da parte, porque lo amerita.

ivan Papaqui dijo...

hola, paso para decirte que estas nominada https://juanysuslibros98117.blogspot.com/2018/12/booktag-de-los-12-deseos.html