jueves, 13 de diciembre de 2018

🎉🎁TAG: 12 DESEOS🎁🎉

¡¡CIAO LETTORI!! ¿Cómo llevan estos días antes de navidad? Yo súper atareada planeando las fotos, el contenido del blog y comprando los regalos🙈😂😂.


Bueno, hoy tenia planeado subir el tag Liebster Award, pero mi amigo Juan del blog Y LIBROS PARA TODOS me nominó a este booktag navideño, y que les digo, no podía no aprovechar la oportunidad😂😂.

En fin, es momento de la diversión así que vamos a ponernos con las preguntas😱.

ACLARACIÓN: Tienen todos los detalles del tag, en el blog original de Juan, así que hagan click en el enlace de arriba para ir a ver😋.

╔═══════ ≪ •❈• ≫ ═══════╗
   🎉BOOKTAG🎉
    🎄12 DESEOS🎄
╚═══════ ≪ •❈• ≫ ═══════╝


🎁PAZ🎁

Un libro en que sientas que no hay una guerra, que suceda con trama cotidiana o que te de tranquilidad leerlo.

✥✻✥✻✥✻✥✻


✻✥✻✥✻✥✻✥

Vale,  "El chico de las estrellas" es un libro que me encanta. No sólo por la forma tan bella en que está escrito, sino también por lo bonito y a la vez, duro de su historia.

 Pues Chris Pueyo, en ese libro nos cuenta su día día, sus pensamientos y sentimientos que nos hace sentir a veces reflejados en sus palabras. 

✦✤✦✤✦✤✦✤
✤✦✤✦✤✦✤✦

🎀 FELICIDAD🎀

libro que te de felicidad al leerlo y que pueda hacer cambiar tu humor a uno muy feliz. 

≫✥≫✥≫✥≫✥


≫✻≫✻≫✻≫✻≫

"Mamá, yo seré libre" es una historia de superación personal, y que nos enseña que siempre hay que luchar por tus sueños, repleta de humor y personajes que me fascinan porque nunca vas a dejar de reír con las cosas que viven estos chicos. 

En especial Lentes y Karolo, pues, ellos no tienen suerte directamente😂😂. Creo que es el libro que más me ha hecho reír este año. (Pronto tendrán la reseña)

≪✦≪✦≪✦≪✦
✦≪✦≪✦≪✦≪

🎄RIQUEZA🎄

De todos los libros comprados en 2018 el que más te costó conseguir.

∞≪∞≪∞≪∞≪∞


∞≪∞≪∞≪∞≪∞

Bueno, este año no he comprado tantos libros, pero el que más me costó conseguir fue "Los primeros faraones" de la colección de historia que sacó National Geographic. Me costó encontrarlo debido a que casi todos los ejemplares que llegaron a mi ciudad estaban pedidos :v. Igual encontré uno en una kiosqueria que estaba mas lejos😂😂.

✧✥✧✥✧✥✧✥
✧✥✧✥✧✥✧✥

🎉AMOR🎉

Libro sobre romance que hayas leído que hable de un romance que te haya gustado. 

≪✦≪✦≪✦≪✦


≪✦≪✦≪✦≪✦

Este es mas fácil, aunque no soy de leer mucho romance a decir verdad😂, pero si tuviera que escoger diría que la historia entre Simón y Blue (Yo Simón homosapiens) me pareció de lo mas tierno que he leído este año. 

Son amables, respetuosos y se apoyan en todo aunque no estén de acuerdo a veces. Me encantan tanto, que cuando se conocieron en persona di un gritito de felicidad😂😂.

✻✧✻✧✻✧✻
✻✧✻✧✻✧✻

🎁ESTABILIDAD🎁

Libro que consideres perfecto, que no tenga mucho de un solo tema sino que contenga lo necesario.

✤✻✤✻✤✻✤✻


✤✻✤✻✤✻✤✻

Bien, supongo que aquí podría poner "La chica invisible" pues para ser un libro al estilo policial, no deja de tener momentos divertidos, con amigos, o "algo de romance". Creí que el autor supo abordar muy bien la historia para que se hiciera entretenida tanto al publico juvenil, como a los fans de las novelas de misterio😍.

✦✧✦✧✦✧✦✧
✧✦✧✦✧✦✧✦

🎀AMISTAD🎀

Libro en que los personajes tengan una gran amistad, o que simplemente te recuerde a tus amigos.

✻✧✻✧✻✧✻


✻✧✻✧✻✧✻

Este está mas difícil, pero si debo escoger elegiré la amistad que hay entre Savannah y Valerie en "Lo que recuerdo de ti", pues a pesar de tantos altibajos ellas siempre se mantuvieron unidas, y no sé, me hace recordar a mi mejor amiga😍. Disfruté mucho leyendo sobre esas chicas.

✤>✤>✤>✤>✤
✤>✤>✤>✤>✤

🎄SALUD 🎄

Libro que haya llegado en el momento adecuado a tu vida, sin importar el año.

∞✥∞✥∞✥∞✥∞


∞✥∞✥∞✥∞✥∞

Ok, este es fácil "Rebelión en la granja" es un libro que siento que llegó a mi vida en el momento justo, pues hizo que mi mente se abriera a nuevas cosas, y me mostró como a pesar de los años las cosas suelen repetirse hasta convertirse en un circulo vicioso, que a pesar de que intentamos "cambiarlo" siempre volveremos al punto de inicio. Creo que ese libro me hizo ver mas allá, de lo que siempre pretendi.

✬≪✬≪✬≪✬≪
≪✬≪✬≪✬≪✬

🎁OPTIMISMO🎁

Libro del cual no esperabas mucho y al final termino sorprendiéndote.

✥☬✥☬✥☬✥


✥☬✥☬✥☬✥

Ahora ya se puso complicada la cosa😂, pero escogeré "El diario oculto de Sara", pues me inicié en esa lectura creyendo que me encontraría con una novela de misterio al estilo "La chica invisible" pero terminé sorprendida y encantada de como esa historia hozo que me explotará la cabeza, a tal punto de que me parece que hasta ahora se ha ganado el primer puesto en mis lecturas de este año.

✬⇊✬⇊✬⇊✬⇊
⇊✬⇊✬⇊✬⇊✬

🎀RESPETO🎀

Autor que te guste su forma de escribir.

✥≪✥≪✥≪✥


✥≪✥≪✥≪✥

Descubrí a Dan Brown el año pasado, y desde ese momento quedé encantada con sus libros. Simplemente me volví su fan, y es que me gusta como su mente puede conectar tantos simbolismos, gestos o simples acciones hasta transformarlo en algo que no ves venir.

✥∞✥∞✥∞✥∞
✥∞✥∞✥∞✥∞

🎁BONDAD🎁

Libro que que te regalaron de corazón.

✥≪✥≪✥≪✥


✥≪✥≪✥≪✥

Bueno, este año mi hermano me regaló un libro llamado "La plaza de los chicos rubios", que es uno al estilo policial por mi cumpleaños y es la primera vez que me regaló un libro😭😭😂. Eso toca corazones😂.

✤✻✤✻✤✻✤✻
✤✻✤✻✤>✤✻

🎄ÉXITO🎄

Best seller que hayas leído y te haya gustado. 

✻✧✻✧✻✧✻


✻✧✻✧✻✧✻

Bueno, no estoy segura de si "Yo Simon Homo-Sapiens" es un best seller, pero sí lo es debo decir que me encantó. No sé pero me enamoré de sus personajes, de sus palabras de la historia en general. Que puedo decir😂😂.

✤✻✤✻✤✻✤
✻✤✻✤✻✤✻


🎉ESPERANZA🎉

¿Qué esperas del 2019?

¡¡La mas fácil!! 😂😂. Bueno, si me siento a pensarlo, espero poder conocer nuevos autores y libros que me hagan querer pegarme al sofá todo el día para devorar sus historias. 
Espero lograr manejar mejor mi tiempo, y expander el blog a nuevas secciones para que me conozcan más, y logren disfrutar leer lo que escribo. Así como también, realmente deseo seguir avanzando en bookstagram y en mi carrera. O sea, no le pido casi nada😂😂.

Bueno hasta acá llegamos readers, así que le agradezco a Juan la nominación, me divertí haciendo esto😂😂

¡¡Gracias por leerme!!






10 comentarios:

Kat dijo...

¡Hola! Me gustó mucho leer tus respuestas, me llevo anotados varios libros que no conocía. Besos

Andrea / Dreams in Bookland / andieketzreads dijo...

Holaaa qué buenas respuestas has anotado! Yo aún no leo el de Simon pero vi la peli y me gustó muchísimo jajaja aún así quiero leer el libro 🙈

Saludos!

Sofía Moral dijo...

Hola lyn! Es genial que te guste la historia. A mí también me encanta. Leer libros y revistas del National Geographic es una manera diferente de aprender 💕

Laura Santiago dijo...

Hola!
El de Simón estuve a punto de leérmelo para una reseña pero lo descarte, ahora me arrepiento un poco jejeje. El tag es genial y creo están muy bien seleccionados los libros.

Un abrazo, ^,^

Lyn's Books dijo...

Hola! Que bueno que interesaran varios, espero te gusten! Besos😊

Lyn's Books dijo...

Yo aún no me vi la peli🙈🙈 aunque dicen que es buena, pero ya sabes... Si lees el libro antes te entra el miedo a la adaptación jajajaj

Lyn's Books dijo...

Hola!
Siiii, Nacional Geographic es uno de los que mas me gusta leer, y sus documentales uff😍😍

Lyn's Books dijo...

Jajajajaja creo que el libro de Simón, o lo amas o lo odoas, como que no hay punto medio😂😂. Gracias, no tienes idea de lo difícil que fue escoger los libros🙈😂

Romi Zurita dijo...

Hola Lyn!! Yo Simon, sin dudas, es uno de los mejores libros del mundo!! Más allá de que sea un best seller. Me lo regalaron la navidad pasada ❤ Me encantaron tus respuestas! Pronto subo las mías. Un beso!

Lyn's Books dijo...

Siii!! Es uno de los mejores libros que he leído éste año😍😍. Simplemente esos dos me encantan😂😂.
Gracias por comentar, besos!