lunes, 8 de octubre de 2018

😱Tag: Recuerdos literarios😱

¡¡CIAO LETTORI!! Bienvenidos una vez más a mi blog... ¡¡uuhh huuu!! Ok, voy a calmarme y a relajarme😂 para volver a nuestro asunto. Raramente no han pasado miles de años para la actualización 😂, y para celebrar eso volveremos a los booktags🙌🙌🙌. 


Bueno, éste tag es especial para mi por el hecho de que lo hice con uno de mis mejores amigos, así que espero lo disfruten tanto como yo. 



Así que denles la bienvenidaaaa, a nuestro invitado:


—Noha: Gracias, gracias... Sé que es un honor tenerme aquí :v 😂😂

—Yo: Claro...😅😅. Vos siempre tan humilde😂.

Buenoooo, acabemos con tanto bla, bla, bla sin sentido y...


Sin más demora les presento

╔═══════ ≪ •❈• ≫ ═══════╗
📚BOOKTAG📚
🎫RECUERDOS🎫
📖LITERARIOS📖
╚═══════ ≪ •❈• ≫ ═══════╝

Una aclaración antes de comenzar con esto, este Tag NO es de mi autoría sino que lo saqué de un vídeo de Javier Ruescas. Bueno, sólo eso😂

1) ¿QUÉ PERSONA RELACIONAS CON UN LIBRO?

—Yo: Bueno, creo que que si tuviera que escoger diría que mi hermano, porque como él no leía nuestros temas de conversación eran burdos :v. Pero luegooo... *coro de ángeles* llegó el milagroso día en que JUNTOS leímos Rebelión en la granja de George Orwell y pues se convirtió en lector... En ese momento me sentí tipo.


—Noah: Awww... Nada más tierno que comparar a tu hermano con una rata😍😂😂

—Y: Bueno... Era lo que había ahre😂😂

—N: Pues mi respuesta es más simple, escogería a mi abuela. Porque sin ella este bello lector no existiría. Desde pequeño me enseño a interesarme por los libros. Nuestro primer libro recuerdo que fue El Principio y creo que sin ella de por medio jamás me habría metido al mundo lector...

—Y: ¿No serias lector? ¡Que horribleee!

—N: I knoowww😂😂

2) ¿Qué lugar relacionas con un libro?

—Y: Mmmm... Está más complicado :v.  Pues escogere una librería de mi ciudad llamada La Paz. La razón es que el año pasado en mi cumpleaños había recibido unos $500 arg. Y pues quería libros😂😂. Así que esa tarde fui en busca de ellos y pues... ¡¡La librería tenia una promoción ree barata!! Así que sin pensarlo entré y pues... Terminé comprando 7 libros :v (sep, compradora compulsiva 😂😂) y uno de ellos era de mi adorado Sidney Sheldon😍 uno de los mejores cumpleaños lejooos😂😂

—N: Osea que te sentías así👇😂😂


—Y: Jakajajaja siii. Y ese fue el momento meme(? 😂😂 ahre.

—N: Cualquier momento es ideal para un meme baby :v 😂. Bueno, yo diría que fue un viaje de vacaciones que sucedió hace dos o tres años cuando con mis papás y unos amigos fuimos a pasar unos días a un pueblito de Córdoba. Cuestión que ese finde, fue muuuy raro😂😂. Yo había llevado un sólo libro para leer "El retrato de Dorian Grey" y pues... Sólo diré que ese finde cortó la luz, los celulares no tenían señal y estábamos aburridos, así que saqué mi libro y me puse leer. Después de un rato tenía a todos al lado mío viendo que leía :v En otras palabras, tuve que leer el libro en vos alta para que nadie se sintiera excluido😂😂. Desde entonces cada vez que volvemos llevamos un libro y repetimos esa experiencia😂😂.

—Y: No lo sé Rick, parece falso😂😂

—N: Cuando quieras te llevo y lo ves con tus propios ojos😂😂😂


3) ¿Qué emoción relacionas con un libro?

—Y: ¡Al fin una fácil!😂😂 Relaciono la dulzura con el libro Yo Simón, HomoSapiens😍😍😁. Desde que lo empecé tuve muchas emociones pero la que mas presente estuvo fue la dulzura. Leer los momentos tiernos que vivía Simón con su amor secreto me daba mucha ternura y no podía parar de sonreír. Es por eso que recuerdo ese libro con mucha dulzura😍😁.

—N: Dulzura... Mmmm... Esto es raro. Nunca te vi dulce sólo sarcástica😱😱 ¿Quién eres y qué haz hecho con mi amiga?😱😱

—Y: También tengo sentimientos... Escondidos pero tengo😂😂😂

—N: Bueno mi querida Eve, yo iré hacia el lado oscuro😈😈😂😂... Yo relaciono la irritación con Insurgente :v. Deooooos, leer ese libro fue muy tedioso, no sé pero se me hizo eterno. Creo que la autora no supo manejarse tan bien como en el primero y me pareció muy bobo cada dos minutos ya ponía mi cara de... ¡¡REALLY!!... Como la que acabo de poner😂😂

—Y: Te entiendo hermano, te entiendo😂 

—N: Juee horribleeee, juee horriblee😭😂😂 re dramático era😂

4) ¿Qué número relacionas con un libro?

—Y: Bueno... *se queda pensando😂😂*  me parece que escogería el 4... Pero no por Tobías😂 sino porque el cuarto libro de la serie Mañana de John Marsden😍😍 es el que no puedo conseguir ni en inglés ni en español y eso me deprime😩😩. No he podido leer todos los libros de esa serie y es horribleeeee😤😤.

—N: ¿Soy yo o es una pregunta rara?😂😂

—Y: Para vos todo es raro :v

—N: Deja de juzgarme :v 😂😂. Mi respuesta es 7 porque es la cantidad de Horrocruxes que tenía Voldemort y por ende me acuerdo de que no tiene nariz y eso me hace reír😂😂. ¿Bobo? Tal vez, ¿Infantil? Nunca, ¿Soy hermoso? Claro😂😂😂


—Y: ¿El último que tenía que ver?😂😂

—N: Nada, solo quería recalcarlo😂

🌟✨▫▪◽✨🌟▫▪◽🌟✨
✻✤✻✤✻✤✻✤✻✤✻✤✻✤✻✤✻✤
✦    •     .       •     .     ✦    •      .      •     ✦

Buenooooo mis queridos lectores espero que se divirtieran leyendo esto tanto como Noha y yo nos divertimos al hacerlo😊😂😂. ¿Acaso existe algo mejor que un Tag para conocer a un amigo lector? Noooo... O si😂😂😂

Nohaaaaaa despidete :v

—N: Muy bien Leoncitos nos vemos la próxima vez que Eve me convenza de hacer un blog, o sea nunca :v 😂😂. Naaa mentira, bye bye y no olviden suscribirse... ¿Qué? ¿Qué esto no es YouTube?... *desaparece entre los yuyos :v 😂😂😂

Genial, me robó mi escondite😕😂😂. Eeeen fin. Hasta aquii este blog y ya saben pronto volveré🙋🙋(Para futuras referencias: mi pronto son dos o tres años :v😂😂)

¡¡GRACIAS POR LEERME!!

10 comentarios:

Kat dijo...

Jajajaja 😂😂 morí de la risa leyendo el tag, me encantooo
Besos

Rainbow Books dijo...

¡Que divertido Tag, me ha encantado! lei cada uno y no deje de reir. :D

Romi Zurita dijo...

Me encantó el tag!! Sobre todo los memes 😂😂 Súper divertido!!

Andrea / Dreams in Bookland / andieketzreads dijo...

Hola! este tag es precioso! espero poder hacerlo pronto!

Laura Santiago dijo...

Jajaja, es un tag muy chulo, sobre todo porque también es nostálgico y te hace rememorar lecturas chulísimas. =D

Lyn's Books dijo...

¡¡Que genial que te gustara!!Besoos.

Lyn's Books dijo...

Me alegro muuucho, ¡y que bueno te resiste Jajajajaja! Besoos

Lyn's Books dijo...

Ya sabes, si lo haces me avisas y paso a leerlo re rápido. Besitos

Lyn's Books dijo...

Jajajajaja,¡¡es que era la ovación ideal para usarlos!! Que bueno que te gustó😊

Lyn's Books dijo...

Siii exacto, y hacerlo acompañada es genial para pasar un buen rato. Gracias por leerlo😘😘