martes, 28 de noviembre de 2017

😱🔦BOOKTAG: Apocalipsis Zombie🔦😱

¡¡CIAO LETTORI!! Bienvenidos una vez más a mi blog. Saben, me di cuenta que esa entrada, es como muy formal :v. ¡¡HAY QUE PONERLE ONDA A LA VIDAAA!! Okk...me calmo XD.

Sep, ya sé que estuve desaparecida, pero no saben, son demasiados exámenes😱y lo peor, que recién este mes rindo los finales😒😒...así que estaré bien desaparecida. 😅Me lleva la #%***#%• okk.no XD.
Pero ya, volviendo al tema. La verdad quise hacer un booktag, porque para reseñar no tengo tiempo :v pero para no dejar abandonado todo esto quise al menos, hacer algo😀😀

PERO DEJEMOS DE DAR TANTAS VUELTAS Y COMENCEMOS

Esto se va a descooontrolaaar ok.no XD

Escogí el Tag: Apocalipsis Zombie (obviamente :v)no recuerdo donde lo vi, pero no es mio (debo aclarlo) cuyo objetivo es:

    ⚠⚠⚠IMAGINAR ESTAR EN UN APOCALIPSIS ZOMBIE,
 Y LO MÁS IMPORTANTE...⚠⚠⚠
¡¡¡SOBREVIVIR!!!
⚠⚠⚠⚠⚠⚠⚠⚠

Ahora si empecemos...

1-¿Qué tres personajes de un libro tendrías en tu equipo?

KATNISS EVERDEEN
Primero porque esa chica es genial con el arco, y de seguro podría cazar algo para que no nos muriéramos de hambre 😂😂y segundo con esa puntería podría atravesar la cabeza de los zombies sin necesidad de acercarnos😏
MINHO
Lo escogí principalmente por su velocidad, así que si necesito ir a buscar algo, lo mando a él (ya que lo mío no es principalmente el atletismo😅😅) con lo rápido que corre, los zombies no lograran alcanzarlo(Siempre que sean como los de TWD y no como los de GUERRA MUNDIAL Z😱😱porque en ese caso yo tendré que estar tras una pared diciendo:
¡¡CORRE MINHO, CORREEEEE!!!)

PATCH
(Si alguna de mis amigas esta leyendo esto, de seguro lo vieron venir)

Que les digo, si el mundo se acaba por lo menos quiero darme el gusto de estar junto a Patch😍💕, con su personalidad seductora y arrogante, pero tan tierno y con sus poderes de ángel yo me sentiría segura😍😂 (Me salió lo Husher😂) Sep, soy Husher, ¿Qué les puedo decir :v?
⚠⚠⚠⚠⚠⚠⚠⚠⚠⚠⚠⚠⚠

2-El objeto a tu izquierda es tu única arma,¿Qué tan jodida estas?
¿El control del aire acondicionado? ¿Really?
En definitiva estoy muy jodida, ¿Que se supone que haga con esto? ¿Tirarselo a la cabeza de algún zombie y luego huir? Con lo liviano que es sólo lograra que el zombie se enfurezca y quiera comerme aún más.. (¿POR QUÉ EL UNIVERSO ME ODIAAAA?😭😭😂)

3-Si fueras un zombie, ¿a quién morderías?

DOLORES UMBRIDGE
Si tuviera conciencia, y pudiera escoger a quien morder seria a esa mujer😈

Porque desde que la conocí, no me agradó, no solo por su forma de ser, sino también porque detesto esa sonrisa burlona que tiene, y esos horribles vestidos que usa😨

(Así que Dolores, preparate porque eres la primera en mi lista✔✔)
⚠⚠⚠⚠⚠⚠⚠⚠⚠
4-¿Cuál seria su plan de supervivencia?
Bien... Mmmm...
Creo que lo primero que haría seria juntar todos mis libros y guardarlos en algún lugar seguro,para que cuando acabe el apocalipsis pueda volver por ellos😂.

Luego conseguiría una mochila, medicinas(por si las dudas) mucha agua, provisiones, todos los cuchillos que consiga y también armas(claro que tendría que aprender a usarlas😅) Buscaría un vehículo, subiría a toda mi familia en el y luego conduciría lo mas lejos de la ciudad que pueda, PERO ANTES PASARÍA POR UNA LIBRERÍA Y ROBARÍA ALGUNOS LIBROS PARA NO ABURRIRME... Trataría de llevar alguna radio para tratar de conseguir noticias y buscaría asentarme en algún lugar en el que pudiésemos estar seguros, y también pudiéramos plantar(ya que las provisiones no son eternas) por ultimo intentaría encontrar a otros sobrevivientes😏😂...

(VES MAMÁ, TÚ QUE DICES QUE TWD NO ENSEÑA NADA, CUANDO LLEGUE EL APOCALIPSIS ME AGRADECERÁS QUE NO ME HUBIESE PERDIDO NINGÚN CAPÍTULO)😂😂
⚠⚠⚠⚠⚠⚠⚠⚠⚠⚠⚠

5-Si tus padres se volvieran zombies, ¿qué harías?
😨Lo primero que haría seria llorar, me volvería un mar de lágrimas ya que soy muy apegada a ellos😨y de cierta forma me sentiría un poco culpable por no haberlos protegido😧
Después de que el shock del momento pasara, me armaría de valor y acabaría con su sufrimiento, ya que ellos no serian más mis padres😶😶, y no me gustaría que anduvieran sueltos por ahí mordiendo a otras personas😶

(NO ME JUZGUENNN😑😩)

6-¿Quieres que ocurra un apocalipsis zombie?
Como buena fan de TWD que soy debo admitir que la idea de matar zombies, vivir al límite y eso se me ha cruzado por la cabeza... Perooooooooo mi respuesta seria no... ¡No quiero!
Primero porque no quisiera ver a mis amigos y familiares morir, segundo no aguantaría mucho tiempo a la intemperie, donde no hay WI-FI, NI CELULAR, NI LIBROS😬😬, y tercero, a pesar de que sé que no sería una de las primeras en morir(siempre tan humilde XD) no sé si tendría las agallas para matar a una persona viva, si esta intenta atacarme😧😶creo que si :v, pero ñee.

✨🌟⭐✨⭐🌟✨⭐🌟✨⭐⭐✨

✨⭐🌟✨⭐🌟✨⭐🌟✨⭐

COMO YA LES DIJE CRIATURITAS DEL SEÑOR AHRE (NO SÉ DONDE ESCUCHÉ ESO XD) QUISE HACER ESTE TAG, NO SÓLO PARA DISTRAERME SINO TAMBIÉN PARA REVIVIR EL BLOG😂. LA VERDAD ES QUE ME GUSTA REALIZAR ESTE TIPO DE BLOGS, SON DIVERTIDOS Y LOS VEO COMO UNA FORMA DE QUE USTEDES SEPAN COMO FUNCIONA MI LOCA MENTE :V 😨😂.  PERO YA EN SERIO, SI NOTAN QUE HE SIDO DEMASIADO BOBA EN ESTA ENTRADA, ES PORQUE DECIDÍ QUE NO QUIERO SER HIPER FORMAL, PIRQUE YO NO SOY ASÍ. Y POR ESO, QUIERO QUE SI ME LEEN. DESCUBRAN QUIEN SOY YO REALMENTE :b.

(Re filosófico no XD, debería ser youtuber ahre XD)



HASTA AQUIIII, EL DÍA DE HOY. SI LES GUSTÓ SUSCRI...OKK.NO XD DEJENME LOS COMENTARIOS CUÁLES FUERON SUS RESPUESTAS O ¿QUÉ HARÍAN SI EN LUGAR DE ZOMBIES HUMANOS, FUERAN PATOS ZOMBIES? 😱😂😂

¡¡GRACIAS POR LEERME!!

No hay comentarios.: