sábado, 4 de noviembre de 2017

📚🎉BOOK HAUL: OCTUBRE🎉📚

¡¡CIAO LETTORI!! Bienvenidos una vez más a mi blog. Como podrán notar esta vez, si que casi no tarde nada en subir otra entrada :3 

Sucede que me di cuenta de que hasta ahora no había hecho ningún Book Haul así que decidí aprovechar que el mes pasado fue la Feria del Libro en mi ciudad, para mostrarles esta sección :)

Todos los libros que compre los quería hace muchoooo tiempo, y como los precios eran accesibles, aproveché.

PERO DEJEMOS DE DAR TANTAS VUELTAS Y COMENCEMOS:

El primero es uno que, debo admitir, compré por su portada. Pero es que solo vean esa preciosidad XD. No me pude resistir. Además solo me costó $170 :3 (habló siempre de pesos Argentinos). Como no comprarlo.



♣♦SINOPSIS♦♠

Mary Klipot es una joven y brillante bióloga que trabaja en un laboratorio donde se investigan las propiedades de tejidos humanos datados del siglo xiv y pertenecientes a víctimas de la peste negra. Cuando Mary sabe que está embarazada, está convencida de que su hijo será el salvador del mundo y de que ella tiene una misión: robar el virus del laboratorio e infectar a la población de Nueva York. De esta forma cree que conseguirá que su hijo herede un mundo purgado de maldad. 

Patrick Shepherd también tiene una misión. Se está recuperando en un hospital militar de la pérdida de un brazo en la guerra de Irak cuando descubre que es una de las pocas personas inmunes al virus. Patrick escapará del hospital para convertirse en el líder de los que luchan contra el Ángel de la Muerte.

♣♦♠♦♣♣♦♠♦♦
♣♦♠♦♦♣♦♠

El segundo, pues al igual que el primero, me enamoró con su portada. Fue como un flechazo. Juro que en cuanto lo vi, prácticamente corrí a tomarlo antes de que alguien más lo hiciera XD. Lo sé, momento de locura.😂😂Este me costó $120, casi nada para lo hermoso que esta😍😍



✨🔹SINOPSIS🔹✨

Miranda Ellis es una belleza pelirroja que posee un poderoso e indomable don que le ha causado muchos quebraderos de cabeza. Pero su suerte cambia cuando su familia la obliga a contraer matrimonio con el misterioso lord Benjamin Archer, un hombre temido que oculta su rostro tras una máscara. Aunque Archer debería protegerla del maleficio que pesa sobre él, es incapaz de resistirse a la chispa que se prende cuando la conoce. En contra de todo lo esperado, Miranda sucumbirá a la intensa atracción que comparten y, poco a poco, descubrirá la ternura que su esposo alberga en su interior. Pero cuando Archer se convierte en el principal sospechoso de una serie de muertes, Miranda se verá tentada de indagar en su pasado para salvarlo y tendrá que adentrarse en un mundo de magia tenebrosa, donde ella podría ser la siguiente víctima

✨🔹🔺🔻✨🔹🔺🔻✨🔹🔺🔻
✨🔹🔺🔻✨🔹🔺🔻✨🔹

Sigamos adelante XD. La siguiente hermosura😁😁, si lo compré no solo por su sinopsis, sino también por el precio, porque o seaaaa, costaba $105, yo me volví loca, tan lindo y tan barato,😂 no iba a dejarlo pasar XD



🌟📚SINOPSIS📚🌟

Alana es una periodista independiente que se refugia en su profesión porque es muy escéptica en cuestiones de amor. Un día, la revista para la que trabaja le encarga un reportaje en Nueva York, y allí, los caprichos del destino harán que conozca a Joel Parker, un atractivo norteamericano. Sin embargo, cuando Alana descubre que es capitán de la primera división de Marines del ejército de Estados Unidos, huye de él sin mediar palabra. Incapaz de entender la reacción de Alana, el capitán Parker hace todo lo posible por comprenderla, hasta que descubre que el padre de la joven fue, como él, militar americano.Sin proponérselo y casi sin quererlo, Alana encontrará en Joel esa clase de amor especial e irrepetible del que su madre siempre le había hablado. Pero se topará también con una dolorosa parte de su pasado que nunca conoció y que su madre jamás pudo olvidar: su padre.


Hola, ¿te acuerdas de mí? nos sumerge en dos historias paralelas con un final de película: dos relaciones en diferentes épocas, en distintas ciudades y con unas circunstancias que nada tienen en común, pero en las que el amor se convierte en el gran protagonista


♥♣♦♥♣♦♥♣♦♥♣♦

♥♣♦♥♣♦♥♣♦


Los siguientes, son la gran mayoría clásicos, porque debo admitir que no tenia muchos libros clásicos *cof cof* ninguno *cof cof* 😅😅. Entonces
aproveché y me incline para el lado de los clásicos😂😂.



♦♣♥♣♦♣♥♣♦♣♥

1984, junto con El diario de Anna Frank y Drácula, me salieron los tres $200. Mientras que La noche del cazador me costó $80  y El mundo perdido $50.



♥♣♣♦♣♥♦♣♥

Se imaginaran mi estado de alegría en ese momento XD 😂😂😂. Parecía desquiciada, bueno, más de lo normal :v.



♥♣♦♣♥♣♦♥♣♦

Bueno, aquí tuve un dilema ya que creo que si colocó todaaaas las sinopsis el blog se hará demasiado denso y no queremos eso :). Pero si les interesa saber de que van (por si no los conocen) solo pregunten en los comentarios y les diré. (Tranquilos que no muerdo, así que calmados XD😅).

✨♠🔻🔺✨♠🔻🔺✨♠🔻🔺
✨♠🔻🔺✨♠🔻🔺✨♠

Los siguientes, los compré primero que nada porque les tengo mucha curiosidad, he leído buenas reseñas y quise ver que tal eran por mi misma.

✨♠♣✨♠♣✨


Los tres, así juntitos como los ven XD me costaron $200. Nada caros, para los lindos e interesantes que se ven :).

Y bueno, estos dos los quería hace muchooooooo tiempo. La verdad es que moría por tenerlos en mis manos. Eran como una obsesión :v.😂😂😂. No estoy jugando XD.



🔱🔸♦🔱🔸♦🔱🔸♦

Seamos sinceros, quien no conoce a estas preciosidades. Son tan clásicos, que es prácticamente imposible ignorar su existencia. Y mirenlos ahí, tan bellos😍😍😍. Y por cierto, ambos me costaron *hace memoria XD* $150, y debo admitir que casi me caigo cuando iba a buscarlos :v.

🔱♠🔸🔱♠🔸🔱♠🔸
🔱♠🔸🔱♠🔸🔱

Lo sé, lo sé, pero ese no fue mi único momento vergonzoso ese día XD.
Por otro lado, estos pertenecen a una colección  de mi adorado Sidney Sheldon, no son todos pero ya es algo. Y es que con ellos alegré mi día. Porque desde que leí Cuéntame tus sueños me OB-SE-SIO-NE con este autor. Por cierto les dejo la reseña de ese libro por aquí 👇👇

RESEÑA: CUÉNTAME TUS SUEÑOS



♦♣♥♣♦♦♣♥♦♣

Mirénlos, tan lindos que se ven juntos XD 😍😍😍. Todos me costaron, si mal no recuerdo $200, pero es que estaba tan emocionada que solo quería tenerlos entre mis manos XD

🔹♦♠🔹♦♠♦🔹♦♠
🔹♦♠🔹♦♠🔹♦

Y el ultimoooo, del mes anterior, fue *redoble de tambores* La chica pájaro



♦♣♥♥♣♦♦♣♥

Este libro, tiene un poco de historia para mí, ya que la primera vez que lo leí fue en 2015, cuando estaba en secundaria. Me lo había prestado una profesora y yo me quedé embobada, así que cuando lo vi ahí, llamándome suavemente XD, corrí a tomarlo. Me costó $200, Pero lo vale

⭐♦SINOPSIS♦⭐

Una ciudad, un barrio, una plaza. De pronto, una chica pasa corriendo y se sube a un árbol. Detrás aparece un chico: la busca, la llama. Ella no se deja ver.
Darío, un trabajador de la construcción, y Leonor, una vecina, serán testigos de esta huida e irán comprendiendo lentamente el miedo que inunda a Mara.
Mara, la chica pájaro que duerme en el árbol, pendiente de una tela del color del cielo

♠♦♣♦♠♣♣♦♠♦
♠♦♣♦♠♦♣♠

COMO YA LES DIJE TODOS LOS COMPRÉ EN LA FERIA DEL LIBRO, POR ENDE AÚN NO LOS HE LEÍDO. LA GRAN MAYORÍA ME ATRAPARON POR SUS SINOPSIS, Y PORQUE QUIERO LEER LIBROS QUE ME SAQUEN DE MI ZONA DE CONFORT. ES POR ESO QUE ESCOGÍ VARIOS CLÁSICOS. OTRA COSA ES QUE AÚN NO PUEDO OPINAR DE ELLOS, PERO ESO NO QUITA QUE CREA QUE TODOS SE VEN BIEN. HACIA MUCHO QUE NO COMPRABA LIBROS, Y POR ESO ELEGÍ ABRIR ESTA SECCIÓN EN EL BLOG PARA ENSEÑARLES ALGO MÁS DE MIS BEBÉS.

¿LEYERON ALGUNO DE ESTOS LIBROS? ¿POR CUÁL ME RECOMIENDAN QUE EMPIECE? DEJEN SUS OPINIONES EN LOS COMENTARIOS.

¡¡GRACIAS POR LEERME!!

No hay comentarios.: