domingo, 16 de enero de 2022

📖Reseña: Cazadores de almas oscuras📖

 ¡CIAO LETTORI! ¿Cómo les va? Por acá reportando desde el más allá😝.

Este año una de mis metas es ser más organizada, y poder subir contenido. Esperemos lo logre (crucen los dedos🙈)

Hoy vengo con una reseña, del primer libro que leí en el año. La verdad hace mucho no leía, por falta de tiempo, y ese es otro hábito que pretendo recuperar.


¡ASÍ QUE EMPECEMOS!

☆◆☆◆☆◆☆◆☆◆☆◆


★☆★☆★☆★☆★☆★☆


Título: Cazadores de almas oscuras
Autor: Sandra Dark
Páginas: 332
Editorial: Adarve          
¿Dónde lo compro?: Aquí

☆◆☆◆☆◆☆◆☆◆☆◆☆

 
Nina es una mujer que vive la vida que le gusta, aunque siente que no termina de encajar del todo. Desconoce su procedencia y quiénes son sus verdaderos padres, pues sus padres adoptivos, que la cuidaron como si fuera su propia hija, tampoco sabían qué sucedió y no pudieron darle las explicaciones necesarias. Se mudó a Los Ángeles con diecinueve años para aprender de los mejores tatuadores, puesto que era su pasión y su sustento de vida, y trabaja en un estudio de tatuajes desde entonces. 

Todo parecía ir bien hasta que, por caprichos del destino, se encuentra con unos Cazadores de Almas Oscuras que pondrán su universo patas arriba y además le ayudarán a descubrir sus raíces. Nina compartirá con ellos una serie de aventuras que le llevarán a descubrir diferentes mundos ocultos, seres sobrenaturales y la pasión del amor verdadero. Si quieres saber cómo termina esta historia de lucha entre el bien y el mal, de decisiones extremas, mentiras y tramas ocultas, sigue junto a su protagonista cada aventura vivida; no te dejará indiferente.


♧★♧★♧★♧★♧★
★♧★♧★♧★♧




Comenzaré diciendo que lo que principalmente me llamó de este libro fue la portada. ¿Y cómo no? Si es hermosa😍. Además de ser de Ángeles y demonios, que debo admitir, es mi talón de aquiles🙈  

Aquí conoceremos a Nina, una simple mortal que tiene sueños raros, y que por cosas del azar descubre que es la llave que detendrá a los demonios de atacar la tierra, pero también la que es capaz de ayudar a los ángeles o demonios, a escapar de sus celdas. 
Ella feliz de la vida al saber eso, decide embarcarse en esta historia llena de romance, aventura, ángeles caídos, demonios y Nephilims... Todos súper sexys (como diría Burro😂). Para tratar de salvar a la tierra pero también para descubrir su origen.  
        

◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆
◇◆◇◆◇◆◇

Para empezar el libro es súper corto, unas 300 páginas que ya después de la mitad dónde ya no hay nada introductorio, todo fluye sin medida.   
El libro, en mi opinión, al inicio es algo lento y te confunde con tanta información que va dando, y de manera muy rápido debo agregar.   
Todo en los primeros capítulos sucede en un abrir y cerrar de ojos, cosa que a veces hacía que me confundiera. Puesto que con tantos personajes hablando, mi cabeza estaba trabajando duro por no perder el hilo.  

◇●◇●◇●◇●◇●◇●◇



●◇●◇●◇●◇●◇●◇●


A medida que avanzamos la historia se vuelve más amena y fluida. La descripción de lugares y batallas es fantástica, es fácil sentir que estás ahí junto a los protagonistas luchando contra el mal o haciendo cosas chanchas ok.no 😅😂😂. Porque si mis queridos, aquí entre tanto romance también hay escenas subidas  de tono, y muy explícitas.  
Eso ni me encantó ni me disgustó, puesto que el "romance" fue lo que no me convenció.   

En cuanto nos metemos en la historia, nos encontraremos con Nina. La protagonista. Una mujer segura de si misma, independiente, llena de sarcasmo y hermosa que vive de lo que ama, ser tatuadora. En lo personal no me reflejé en ella, de hecho muchas veces me cansaba, y quería rápido que las cosas avanzaran.  

◇●◇●◇●◇●◇●◇●◇
●◇●◇●◇●◇●◇●◇●

  

☆◆☆◆☆◆☆◆☆◆☆
◆★◆★◆★◆

   También está Alice, su mejor amiga. Quien es protectora, seductora y divertida. Ella me encantó. Era muy divertido leer sus escenas, y lo disfruté.  Juntas son una bomba. Sólo que su amistad se pondrá un poco a prueba, cuando Nina se vea obligada a ocultarle cosas por su bien. 
Del otro lado del charco, están dos ángeles caídos super sexys, cosa que se remarca mucho en la historia, que las tomarán por sopresa.   
Azazel un hombre protector, valiente y que teme enamorarse, y su mejor amigo Raciel. Otro ángel que es capaz de todo por lo que cree.  
Y por último, Jaron. El primer nephilim creado, y que se vuelve la tercera rueda de esta bici. Hay más pero son tantos, que no acabaría nunca, y al leerlo lo descubrirán ustedes. 

◇●◇●◇●◇●◇●◇●◇


●◇●◇●◇●◇●◇●◇●

Es un libro muy entretenido,  pero he de admitir que esperaba más. Siento que ese triángulo amoroso, que para mi criterio se basó en puro instalove, pues Nina parecía enamorarse de uno y otro re rápido🙈, no llegó a convencerme como para estar atrapada en su historia. Es más, preferí leer las historias de los demás que me parecieron mucho mas interesantes. Razón por la que espero con ansias el 2do libro, debido a que si no estoy mal, será Alice quien lo narre.   

En si, es un libro para leer una vez, o al menos yo no creo volver a leerlo. Tiene aventuras, muchos romances, sarcasmos, y escenas hot (por si alguien le interesa😏). Los personajes están estructurados, pero no se conoce mucho de lo que sienten, ya que sólo conocemos a fondo a Nina.   

☆◆☆◆☆◆☆◆☆◆☆
◆☆◆☆◆☆◆

Pero si lo que buscan es una historia corta, llena de drama, chicos sexys, y triángulos amorosos donde hasta aparece Lucifer😱. Se las recomiendo. De hecho, es una buena primera lectura para aquellos lectores de fantasía... Que procuren sean +18.  

☆◆☆◆☆◆☆◆☆◆☆
◆☆◆☆◆☆◆




3/5

🔥🔥🔥

¡Gracias  Adarve Editorial por el envío del ejemplar!

¿Cuál fue su primer lectura del año?

¡¡Los leo!!

さようなら!

15 comentarios:

Lonely Books Club dijo...

¡Hola! Me alegra ver que ha sido una historia que te ha parecido entretenida, a pesar de que no te haya terminado de convencer al 100%. Lo que comentas del triángulo amoroso es algo que me sacaría de mis casillas, así que en este caso prefiero dejarlo pasar.

¡Nos leemos!

BookLover dijo...

Holaaa!! No conocía el libro y aunque suena interesante, no estoy segura de si este libro sea para mí. Gracias por la reseña.

Blessings!!

Ana (LovelyReads) dijo...

Me ha entrado curiosidad por este libro, pero tengo que reconocer que no sé si es una historia que disfrutaría, así que me pensaré si darle una oportunidad o no :P
Mi primera lectura del año fue 'Manual para días rojos' de Paula Ramos y, aunque lo disfruté, no fue tanto como esperaba.
Por cierto, pensaba que ya te seguía y resulta que no O.o ¡Ya le he puesto remedio! <33
¡Nos leemos!

Mava dijo...

¡Hola, Lyn!
¡Qué gusto volver a leerte! Antes que nada Feliz 2022.
La verdad es que no conocía "Cazadores de almas oscuras", ni he leído a la autora.
Me alegra que lo hayas disfrutado a pesar de los "peros" que nos comentas.
Gracias por tu sincera reseña ;)
Un besote.

Mundos Distintos dijo...

¡Hola!
Por lo que cuentas, puede que me entretenga pero no estoy segura de si lo leería.
Al menos te dió un buen rato de entretenimiento.
¡Un beso!

Carolina dijo...

Hola.
La verdad es que la portada es muy llamativa, a mi me gusta mucho.
La sinopsis pinta estupendo y con lo que dices tengo claro que seguramente lo disfrutaría así que me lo voy a llevar apuntado.
Gracias por la reseña.
Nos leemos.

J.P. Alexander dijo...

Greacias por la reseña, se ve divertido. Te mando un beso Enamorada de las letras

Maria Soul dijo...

Hola!!
Muchas gracias por la reseña y si que es bonita la portada.
En este caso no creo que sea para mí.
Besotes ;)

Rubíes Literarios dijo...

Hola.
Es una pena pero tengo que decir que este libro por tu reseña he visto que no es para mí. Empezando porque no me creo nada el isntalove, y pese a que me gustan los triángulos amorosos no de esa manera, y con respecto a la confusión del principio con personajes y demás, ahora no es el mejor momento.
Muchos besos.

El Aventurero de Papel (Ana Granger) dijo...

Hola!! Me has dejado con ganas de leer este libro que desconocía, creo que podría ser una buena elección lectora para mí. Tomo buena nota. ¡Estupenda reseña y gracias por tu recomendación! Besos!!

Sofia dijo...

¡Hola!
Me encanta todo lo que nos cuentas de la novela, parece muy divertida. Gracias por la recomendación.

¡Nos seguimos leyendo!

beamorote dijo...

Hola! No conocía el libro pero lo cierto es que el argumento no termina de atraerme y tampoco es mi estilo de lectura así que lo dejo pasar. Gracias por tu reseña.

Un saludo!

Jenny | Lovelybookish dijo...

Hola! Pues la verdad no suena nada mal aunque la trama en sí me suena muy genérica, tendré que leerla para descubrir si hay un giro que vuelva única la historia. Me llama mucho la atención que la amiga sea quien más te interesara de la historia, incluso más allá de la protagonista y que digas que el próximo libro posiblemente sea narrado por ella me da a entender que tendrá un papel importante en la historia.
Gracias por la recomendación!

Lit - Pájaras Lectoras dijo...

Hola!
No lo conocía, pero tampoco me llama del todo la atención, muchas gracias por mostrarlo :)
Me quedo por aquí!

yessykan dijo...

¡Hola!
Esta trilogía siempre me llamó la atención, pero no le daba la atención necesaria. La temática, desde luego, me llama mucho la atención, así que leyendo tus impresiones, ¡Espero leerlo muy pronto!
¡Gracias por la reseña!
¡Un saludo!