martes, 1 de mayo de 2018

😱PRÓXIMAS LECTURAS😱

¡¡CIAO LETTORI!! Bienvenidos una vez mas a mi sensual blog ok.no. Sorry, pero es que tanto tiempo desaparecida me puso loca xD. O sea, mas de los normal :v.

Buenoooo, decidí que empezaría mayo de una forma divertida y en lugar de reseñas o tags. O más de lo mismo :v. ¡¡Les contaré que pretendo leer este mes!! Wiiiiii.

Primero que nada, debo aclarar que no serán muchos, porque bueno. ¡¡No soy una maquina de leer!! Y casi no tengo tiempo de respirar. #QueSad

Pero mejor dejemos de dar tantas vueltas y comencemos:


╔═══════ ≪ •❈• ≫ ═══════╗
📘✨PRÓXIMAS✨📘
📙3📙
📔📚LECTURAS📚📔
╚═══════ ≪ •❈• ≫ ═══════╝

😱Número 3😱

READY PLAYER ONE


──────── ∘°❉°∘ ────────

Estamos en el año 2044 y, como el resto de la humanidad, Wade Watts prefiere mil veces el videojuego de OASIS al cada vez más sombrío mundo real. 
[Se afirma que esconde las piezas de un rompecabezas diabólico cuya resolución conduce a una fortuna incalculable. Durante años, millones de humanos han intentado dar con ellas, sin éxito.
 De repente, Wade logra resolver el primer rompecabezas del premio, y a partir de ese momento debe competir contra miles de jugadores para conseguir el trofeo. La única forma de sobrevivir es ganar.

──────── ∘°❉°∘ ────────
──────── °∘❉∘° ────────

¿POR QUÉ LO ESCOGÍ?

Bueno, este libro lo empecé sinceramente, porque vi el tráiler de la película y como me gustó me dije a mi misma que debía leerlo. Porque, yo soy de las personas que necesitan leer el libro antes de ver la peli 😶😶, sino no puedo :v. 
Hasta ahora sólo leí el prólogo, aún no inicio el resto del libro y tengo que admitir que logró atraparme. Claro que se me complica este año porque estoy a punto de explotar...okk, pero igual muero por terminarlo porque creo que será uno de mis preferidos. 
Me encanta esa mezcla entre lo súper moderno y lo vintage. Además de lo que quiso expresar el autor al relatar un futuro, que no es tan diferente a lo que muchos imaginamos :v.
En otras palabras, al acabarlo veremos😏😏😂😂

──────── ∘°❉°∘ ────────
──────── °∘❉∘° ────────

😱Número 2😱

HOLA ¿TE ACUERDAS DE MI?


──────── ∘°❉°∘ ────────

Alana es una periodista independiente que se refugia en su profesión porque es muy escéptica en cuestiones de amor. Un día, la revista para la que trabaja le encarga un reportaje en Nueva York, y allí, los caprichos del destino harán que conozca a Joel Parker, un atractivo norteamericano. Sin embargo, cuando Alana descubre que es capitán de la primera división de Marines del ejército de Estados Unidos, huye de él sin mediar palabra.

Incapaz de entender la reacción de Alana, el capitán Parker hace todo lo posible por comprenderla, hasta que descubre que el padre de la joven fue, como él, militar americano.Sin proponérselo y casi sin quererlo, Alana encontrará en Joel esa clase de amor especial e irrepetible del que su madre siempre le había hablado. Pero se topará también con una dolorosa parte de su pasado que nunca conoció y que su madre jamás pudo olvidar: su padre.

Hola, ¿te acuerdas de mí? nos sumerge en dos historias paralelas con un final de película: dos relaciones en diferentes épocas, en distintas ciudades y con unas circunstancias que nada tienen en común, pero en las que el amor se convierte en el gran protagonista.

──────── ∘°❉°∘ ────────
──────── °∘❉∘° ────────

¿POR QUÉ LO ESCOGÍ?

Buenoooo, los que me conocen saben que el romance no es exactamente lo que más leo :v. (Hasta los videojuegos los prefiero de guerra XD) Es por eso que cuando compré este libro lo hice más por la portada que otra cosa XD. 

Cuando empecé a ver reseñas y todo eso, las que encontré eran geniales, casi todos los que lo leyeron lo adoraron y bueno, como es Megan Maxwell no podía dejarlo ahí toda la vida, así que ya veremos que nos depara el futuro XD 😂😂

Además la trama es interesante, cuenta con flashbacks, cosa que no había leído en un libro hasta ahora, así que eso también es algo que llama mi atención😨😂. Incluso tengo curiosidad por saber cual de las historias me gustara más😋😂

──────── ∘°❉°∘ ────────
──────── °∘❉∘° ────────

😱Número 1😱

JUSTICIA DIVINA


──────── ∘°❉°∘ ────────

Tras apretar el gatillo por dos veces, John Carr, alias Oliver Stone, silencia por fin a los hombres que destruyeron su vida y lo obligaron a permanecer largo tiempo en la sombra. Pero la libertad tiene un precio muy alto: desde las más altas esferas del gobierno de los Estados Unidos se inicia una brutal cacería contra él. 
El Camel Club lo arriesgará todo para salvarlo. A medida que se acercan los cazadores, el intento de Stone de huir de los demonios del pasado lo llevarán de los pasillos poderosos de Washington D. C. a un mundo tan sangriento y letal como aquel del que ha escapado.

──────── ∘°❉°∘ ────────
──────── °∘❉∘° ────────

¿POR QUÉ LO ESCOGÍ?

Oohhhh siii, este es mas mi estilo😈😂😂. Okk, este libro llamó mi atención desde el principio, claro que al comprarlo no sabía que formaba parte de una colección...así que ya sabrán como quedé...😮😮😦 peroooooo... descubrí que no es necesario leer los anteriores para si o si entender el libro, claro que habrá algunas referencias pero nada para morirse👍 fiuuuuf😂.

De igual manera, si me gusta conseguiré los otros XD. La historia me intriga, y me parece genial que le agregue ese touch de romance justo para adornarlo. Muerooo por leerlo😍😍.

Me encantan este tipo de historias, con misterio, un pocooo de romance pero a la vez que este lleno de acción. En otras palabras, voy con expectativas MUY ALTAS, así que esperemos que las cumpla👍😱

──────── ∘°❉°∘ ────────
──────── °∘❉∘° ────────

Okk... Hasta acá llega este no tan largo blog :v. Si se preguntan por qué son tan pocos, simple: ESTE AÑO LA UNIVERSIDAD SE VOLVIÓ MÁS PESADA así que subiré blogs cada vez que tenga tiempo😱😱.

¿LEYERON ALGUNO DE ESTOS LIBROS? ¿QUÉ LES PARECIÓ? DEJENME SUS OPINIONES EN LOS COMENTARIOS😏

¡¡GRACIAS POR LEERME!!


3 comentarios:

Bela Darcy dijo...

Que ganas de leer RPO! Que lo disfrutes

Lyn's Books dijo...

Lo que llevo esta encantandome😱. Espero que lo leas pronto🙆

Lyn's Books dijo...

Lo que llevo esta encantandome😱. Espero que lo leas pronto🙆