¡CIAO LETTORI! Bienvenidos una vez más a mi blog. Woow, parece que la última vez que dije eso fue hace tanto...
Con sinceridad, debo admitir que me metí demasiado en las vacaciones y deje todo muy lado. Hasta... La lectura :v
¿Pueden creer que en lo que va del año sólo he leído 6 libros? Lo sé, todo un pecado lector :(
Perooooo, ahora ya me puse las pilas y quiero comenzar con todo. Por eso les traído *redobles* UNA NUEVA RESEÑAAAAAAAAAAAAA. Ok... Me calmo :v
PERO DEJEMOS DE DAR TANTAS VUELTAS Y COMENCEMOS
Titulo: Amor en llamas
Autor: KRISTEN CALLIHAN
Páginas:368
Editorial: Plaza y Janés.
En contra de todo lo esperado, Miranda sucumbirá a la intensa atracción que comparten y, poco a poco, descubrirá la ternura que su esposo alberga en su interior. Pero cuando Archer se convierte en el principal sospechoso de una serie de muertes, Miranda se verá tentada de indagar en su pasado para salvarlo y tendrá que adentrarse en un mundo de magia tenebrosa, donde ella podría ser la siguiente víctima
Bueno debo decir que aborde este libro con expectativas muy altas. No sólo por el hecho de que la sinopsis prometía mucho, sino por las reseñas que hasta ese momento había leído del mismo, las cuales eran en extremo prometedoras.
Sinceramente como anteriormente había leído un libro de este género y no me convenció del todo tenia cierto temor en volver a arriesgarme, pero fue mejor de lo que pensé.
Desde el principio me atrapó, me mantuvo intrigada y sumamente al pendiente de lo que sucedería luego. Es una trama sencilla de entender, con un ritmo rápido, y que logra tocar tus sentidos sin el más mínimo pudor.
A pesar de estar ambientada en el Londres victoriano de finales del siglo XIX, no hace que te despegues del libro un solo segundo. Con esta mezcla de romance, elementos paranormales y suspense, Kristen Callihan nos ofrece una buena historia, bien pensada y con varios elementos interesantes.
Además del toque romántico esta novela cuenta con momentos que harán que rías, llores y te desesperes.
El contexto resulta igualmente interesante, no porque la época y el lugar sean nuevos para las lectoras de novela romántica, por lo que sé, sino por el enfoque que le da la autora, centrándose en los detalles e introduciendo en la trama los barrios bajos de la ciudad.
Es algo que hasta ese momento no había leído.
Es refrescante observar como la autora aborda esta temática paranormal con un fondo histórico, aunque sigue predominando el primero.
A esto se le suma la mezcla de misterios que la autora sabe introducir provocando que la curiosidad no tenga límite. Pero debo admitir que hubo partes en que terminé algo mareada porque a pesar de tener los elementos, estos no lograban encajar tan bien como en los primeros capitulos lo que provocaba que se me formara toda una maraña de información.
Algo que me gusto pero me falto un poco, fue el hecho de que tomara elementos de mitos y cuentos pero sentí que necesitaba un poco mas de explicación sobre ellos.
Ambos protagonistas son atractivos y carismáticos, bien construidos y con un desarrollo emocional detallado que te deja satisfecho. Son fuertes y no se dejan amilanar por las exigencias de los demás.
Aunque al principio ella no esta tan convencida de lo que ese hombre con mascara le provoca, no acepta todos sus intentos por alejarla.
Algo que sumamente me encanto fue la personalidad de Miranda, sin miedo a nada, siempre dispuesta arriesgarse por su esposo pero a la vez capaz de hacerle frente cuando cree que se equivoca.
Su carácter y su forma de ser me alegraron durante el transcurso de la novela. Es alguien con valor de hacerle frente a todo, incluso a ella misma.
Lo que me lleva al punto de su don, o maldición, según como se mire, ya que gracias a él, ella se siente culpable de haber llevado a la ruina a su padre.
Quien, por otro lado, no pierde tiempo para hacerla sentir mal y lograr que para pagar esa deuda deba volverse una ladrona que su aprovecha de su belleza para engañar a los incautos.
Pero el dilema es que ella no lo disfruta, lo detesta, la hace sentir sucia y por eso es que decide casarse y alejarse de su padre.
Archer no se queda atrás, es igual de terco que Miranda, siempre pensando en ella antes que él mismo, y poniéndole ese toque carismático, y pícaro a cada palabra dirigida a ella. Ame su sentido del humor.
Pero detrás de él se esconde algo. Algo que oculta tras una máscara y unos guantes y que despierta comentarios vaya donde vaya. Pero que no le impidió enamorarse de Miranda y olvidar cualquier obstáculo para convertirla en su esposa.
Aunque él debería protegerla del maleficio que pesa sobre sus hombros, es incapaz de resistirse a la chispa que se prende desde el momento en que la conoce.
A pesar de que no sabe si podrá conseguir su amor, anhela su cariño, y aunque sabe que está siendo egoísta y que no sabe cuánto tiempo podrán estar juntos decide dejarse llevar por sus sentimientos.
Su relación desde el principio está cargada de tensión sexual pero eso no quita que también posee su dosis de ternura que tiene a su favor, desde el primer encuentro, la gran química entre ambos.
Son varios los asuntos que impiden que la pareja sea feliz, pero es interesante observar su evolución, ver cómo surgen la confianza y posteriormente el amor entre ellos
Básicamente, el secreto de Archer es el hilo conductor de toda la historia, debido a su hermetismo Miranda se verá obligada a ir buscando información, solicitar la ayuda de personajes indeseables, para ir intentando atar cabos por su cuenta.
La pasión entre ellos es palpable pero cada uno tiene dudas de si el otro le aceptará tal y como es, haciendo que esto les lleve a incluso intentar evitarse… pero cuando están juntos son capaces de derretir hasta el hielo más duro..
Me ha sorprendido no sólo el lado tierno y romántico de Archer y las cosas que le dice a su esposa, sino que también me gusto mucho como ella desde el principio confía en él, y no deja que las malas lenguas le llenen la cabeza en su contra.
Amor en llamas me ha parecido un buen libro, me ha gustado la forma de escribir de la autora, manteniendo el secreto casi hasta el final, una novela que sabe mantener la intriga, cuenta con un contexto refrescante y una trama amorosa cargada de tensión sexual y ternura.
Aunque en algunos puntos hubiera incluido más explicación o más acción para animar algunas partes del libro, pero en sí es una historia muy recomendable y entretenida.
—¿Qué son belleza o fealdad sino una fachada que incita a un hombre a hacer conjeturas en lugar de ahondar más?
Esa noche había percibido una bondad sustancial en su alma. Seguí percibiéndola ahora. Pero no se podía sobrevivir solo de intuiciones. Hacían falta hechos.
—Siempre Miri—Se tensó y se enfrió más en sus brazos—. Todo lo que soy y aquello en lo que me he convertido es por ti.
—¿Qué son belleza o fealdad sino una fachada que incita a un hombre a hacer conjeturas en lugar de ahondar más?
Esa noche había percibido una bondad sustancial en su alma. Seguí percibiéndola ahora. Pero no se podía sobrevivir solo de intuiciones. Hacían falta hechos.
—Siempre Miri—Se tensó y se enfrió más en sus brazos—. Todo lo que soy y aquello en lo que me he convertido es por ti.
¿LEYERON ESTE LIBRO?¿QUÉ LES PARECIO? DEJEN SUS OPINIONES EN LOS COMENTARIOS. ¡¡LOS LEO!!
PD: ¿Qué opinan de los separadores que hice?😏😏😊😂😂😂😘
PD: ¿Qué opinan de los separadores que hice?😏😏😊😂😂😂😘
No hay comentarios.:
Publicar un comentario