miércoles, 25 de octubre de 2017

BOOK TAG: 🎃HALLOWEEN👻


¡¡CIAO LETTORI!! Bienvenidos una vez más a mi blog. Y sip, ya sé que he tardado una eternidad en volver a subir algo y lo sientooooo. Pero es que demasiado trabajo entre la U y mis otras actividades. Casi enloqueci. Pero lo importante es que ya regresé ;)


Pues hoy vengo con algo terrorífico para empezar a celebrar desde ya el HALLOWEEN , noche de brujas o como sea que lo llamen en sus paises XD. Ya que aprovecharé esta época para subir más blogs XD. Bueno la cuestión es que yo andaba de vaga por internet y me encontre un Book tag súper cool que me encantó y decidí hacerlo.

Entonces pensé en volver terroríficos estos dias antes de Halloween.

Este el link de donde saque el tag:

RealOrNotRealBooks

PERO DEJEMOS DE DAR TANTAS VUELTAS Y COMENCEMOS:

1¿Cuál es tu libro favorito de terror o suspenso?



Sin duda escogería EL CÍRCULO DE LOS ESCRIBAS de ROMAIN SARDOU. No tienen idea de como amoooo a este autor, y la verdad es que lo conocí por este libro y luego casi me leí todos los otros en PDF xD. Despues de todo encontrar mas de 20 cuerpos en un Campus universitario no es muy común y mucho menos, es descubrir que quien estaba detras de todo eso era un completo lunatico obsesivo que nadie sospechaba. (No hice spoiler XD). Y la realidad es que su trama me atrapó. Sus personajes y el final, omg. En fin lo amé. Quizas deberia reseñarlo, ¿Ustedes que creen?

✨🌟✨🌟✨🌟✨🌟✨🌟
<^>^<>^<>^<>^<>^<>^<>^

2¿Qué libro te ha dado más miedo?



Mmm...Pensándolo mucho diria que Carrie de Stephen king. Lo leí una sola vez pero aun así me encantó. En ciertos momentos entendí mucho a Carrie, despues de todo digamos que ellos se lo buscaron :v. Pero aun así, no es miedo lo que me originó, pero si hubo partes que me hicieron ñañaras XD. Sin ninguna duda seguire leyendo a este autor.

🌟✨🌟✨🌟✨🌟✨🌟✨🌟
🔥✨🔥✨🔥✨🔥✨🔥✨

3¿Quién es tu brujo o hechizero favorito?



Ooohh, fácil Hermione Granger. Con ella me super identifico. Es estudiosa, buena amiga y capaz de dar todo por los que quiere. Ademas de que sabe dar bueno golpes XD. Ella es mi hechizera favorita hasta el final de los tiempos :) para agregarle un plus ella también ama los libros :3
✨🌟✨🌟✨🌟✨🌟✨🌟
🔥🌟🔥🌟🔥🌟🔥🌟

4¿Quién es tu vampiro favorito?



Mmm... Está esta difícil... La verdad no recuerdo haber leido mucho de vampiros. No sé es que creo que todos van mas o menos de lo mismo :v pero bueno... Escogeria a Jasper Cullen. Omg, como me encanta ese vampirito XD. Creo que en lugar de enamorarme de Edward yo escogi a uno secundario XD. Que les digo él es demasiado lindooo y esos ojos :3

🌟✨🌟✨🌟✨🌟✨🌟✨🌟
💙🔥💙🔥💙🔥💙🔥💙🔥

5¿De qué personaje literario te disfrazarias?




Sencillooooo XD. Escojo a Katniss Everdeen. Es que me veria super cool con un atuendo oscuro (que es muy mi estilo) un arco y una mirada de "si me miras te golpeo" XD. Definitivamente me gustaria disfrazarme de Katniss, ella es la mejor.

🌟💙🌟💙🌟💙🌟💙🌟
✨🔥✨🔥✨🔥✨🔥✨

6¿Si hicierras una fiesta con personajes o autores a quien invitarias?



Oohh... *saca una lista gigante de personajes* bien.... xD Empecemos por los escritores: Stephen King, Romain Sardou, Dan brown, Becca Fitzpatrick, Veronica Roth, Cassandra Clare, John Marsden, R. J. Palacio. Entre muchooooos otros XD. Y con respecto a los personajes dejaria el pase libre. Todos serán bienvenidooooos.

✨💙✨💙✨💙✨✨💙✨💙✨💙
🌟🔥🌟🔥🌟🔥🌟🔥🌟🔥

7¿Escritor de miedo o suspenso favorito?



Mmm... Esto es difícil ya que tengo varios. Porque amoo estos géneros :3. Pero creo que Escogería a Romain Sardou, porque me encanta como escribe, como presenta sus historias y los giros que le da a las tramas. Es mega genial.

💙🔥💙🔥💙🔥💙🔥💙🔥
🌟✨🌟✨🌟✨🌟✨🌟

8 Si tuvieras que escoger una criatura mágica oscura ¿Cuál sería?



¿Un ángel caído es una criatura oscura cierto? :/ buenoo... Si lo es, yo lo escojo. Desde que leí Hush Hush me agarró la obsesión con ellos, y comence a buscar libros de esa temática. Me volví su mega fan. Y la verdad es que tambien me gustsn los poderes que tienen :3

🌟💙✨💙🌟💙✨💙🌟✨💙
🔥🌟🔥🌟🔥🌟🔥🌟🔥

9¿Qué escogerias?



-ANGEL O DEMONIO

Demonio, como que me identifica más :v

💀🔥💀🔥💀🔥💀

-LIBROS DE TERROR O SUSPENSO

Mmm...suspenso. Es lo que más me gusta leer.

💀🔥💀💀🔥💀🔥

-FRANKENSTEIN O DRÁCULA

Drácula, Prefiero a este vampiro. Raro, lo sé, pero es lo que hay XD.

💀🔥💀🔥🔥💀🔥

-ASUSTAR O QUE TE ASUSTEN

¡¡ASUSTAAAAR!! Yo soy del tipo que le encanta espantar a los demás, con bromas. Que les digo, asustar es muy divertido XD

💀💀🔥💀💀🔥💀

-HALLOWEEN O DÍA DE MUERTOS

Halloween. Lo escogería siempre. Es mi época favorita del año :3

🌟✨🌟✨🌟✨🌟✨🌟✨🌟✨🌟✨🌟
🔥💙🔥💙🔥💙🔥💙🔥💙🔥💙

COMO YA LES DIJE QUISE METERME EN EL TEMA DEL TERROR PARA APROVECHAR HALLOWEEN Y RECUPERAR EL TIEMPO PERDIDO. ESTAS FUERON LAS ELECCIONES QUE HICE SEGÚN MI MANERA DE SER Y MIS GUSTOS LITERARIOS. SE ME HIZO DIVERTIDO YA QUE YO SOY MUCHO DEL TERROR, SUSPENSO Y POLICIALES. SON MIS GÉNEROS FAVORITOS. Y DE ESTA MANERA TAMBIÉN PUDE CONTARLES MÁS SOBRE MI.

¿LES GUSTÓ EL TAG? 
¿CUÁLES FUERON SUS RESPUESTAS?  DEJENME SUS OPINIONES EN LOS COMENTARIOS.

¡¡GRACIAS POR LEERME!!

No hay comentarios.: